ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Responsiva


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

EL suscrito C. MILTON JOSE LUCAS ENRIQUEZ, Mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir notificaciones en MANZANA 22 LOTE N° 665 FRACC.VIDA MEJOR, SICHIATE, CHIAPAS, con Licencia de Manejo Núm. 17N0005701, VIGENCIA DE 21/04/2012, por este conducto manifiesto mi responsabilidad de la salvaguarda del automóvil bajo mi resguardo con las siguientes características:

MARCA, LINEA Y VERSION: VOLKSWAGEN POINTER 5 PTAS MOTOR 1.8 LTS 99 CV DIN 98 HP. NUMERO DE SERIE: 9BWCC05W49P074808. MODELO: 2009. CLASE Y TIPO: SEDAN. NUMERO DE MOTOR: BJY118712. USO DEL VEHICULO: PARTICULAR. COLOR DE CARROCERIA: BLANCO. NUMERO DE PLACAS: DNZ5944. NUMERO DE POLIZA 427917.

Así también, asumo las consecuencias jurídicas, tanto penal, fiscal, civil y en todas sus consecuencias y libero de cualquier responsabilidad a GRUPO EDUCATIVO CIYSCO S. En caso de sufrir cualquier percance o accidente automovilístico en la que se encontrare involucrado el automóvil bajo mi resguardo o de mal uso que se le dé al mismo así también se:

ESTARA SUJETAS A LOS SIGUIENTES:

1. Los vehículos en resguardo se destinaran exclusivamente al cumplimiento de labores de promotora de GRUPO EDUCATIVO CIYSCO SC.

2. Se prohíbe expresamente a los conductores de los vehículos en resguardo lo siguiente.

3. Utilizar licencia de manejo con vigencia vencida.

4. Conducir el vehículo bajo los efectos del alcohol, la influencia de algún estupefaciente, psicotrópico o droga enervante; toda vez que en caso de siniestro la compañía de seguro no responderá, por lo que los daños a terceros y al propio vehículo, caso en el cual los daños ocasionados quedaran bajo estricta responsabilidad del C. MILTON JOSE LUCAS ENRIQUEZ.

5. Utilizar el automóvil en resguardo para fines ajenos al trabajo, alquiler, fletes o transportes d personas, armas de cualquier índole y drogas en todas sus especies.

6. Dejar vehículos mal estacionados.

7. Dejarlo abandonado, poniendo en riesgo el automóvil en resguardo.

8. Cada 15,000 Km. El C. MILTON JOSE LUCAS ENRIQUEZ deberá llevar a servicio de mantenimiento que el efecto señale GRUPO EDUCATIVO CIYSCO SC.

9. Queda estrictamente prohibido que el promotor que tenga en resguardo un vehículo, proporcionarlo a otra persona, independientemente que sea o no personal de GRUPO EDUCATIVO CIYSCO SC., si esto ocurriere se interpondrá querella por robo de vehículo a las autoridades correspondientes.

10. La pérdida, sustracción o daños de partes o piezas del vehículo correrán a cargo del chofer responsable de su resguardo.

11. En caso de accidentes, de robo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com