ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta al Evasor


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

CARTA AL EVASOR

Señor Evasor

Méndez, 15 de mayo del 2013.

Mi nombre es Daisy Ledesma, estudiante del Colegio Italia de Santiago de Méndez, curso el quinto de Bachillerato de Contabilidad General Unificado.

Mi deseo o aspiración como estudiante es esforzarme día a día en mi carrera para en el transcurso de los tiempos brindar en lo posible el aporte necesario para desde mis conocimientos coadyuvar al levantamiento de mi hermoso país.

Sr. Álvaro Noboa, la presente carta es para solicitarle a Ud. Que por el bien de nosotros los jóvenes de éste hermoso país que queremos el buen ejemplo de uds. los adultos, se digne por favor a cumplir con sus obligaciones al estado, que como todo buen ciudadano honesto; pobre o rico, ha venido cumpliendo sin desobediencia alguna. Con el respeto que Ud. debe merecerse Sr. Noboa, y como ciudadano culto de éste país, estamos nosotros los jóvenes en el pleno derecho de exigirle a su persona el pago legal de sus impuestos al IVA.

Estoy segura Sr. Noboa que con el cumplimiento de sus obligaciones será sin duda un gran ejemplo para nosotros los jóvenes de nuestro país; sin miramientos, le decimos señor empresario, que como nos podemos dar cuenta, nuestra hermosa patria está cambiando y para poder ser digno de ella debemos también ser cautos con nuestras obligaciones estatales.

No olvide usd. que también fue parte de los beneficios de nuestro rico país, no olvide que fue aquí donde comenzó su vida y recibió su buena educación. ¿Cómo puede entonces querer retribuir de tal manera tanta bonanza que “su bello país” le ha entregado?

Estoy segura también, que como todos los demás compatriotas, no creo que querrá ser uno más de los fugitivos que con saña y codicia dejaron a nuestro país sumido en la más pobre de las miserias. Le pido desde acá, desde nuestra perspectiva joven y futurista, el pago inmediato de sus deberes, lo cual estoy segura será de gran beneficio para los pobres a los cuales usted mismo los ha nombrado con tanta compasión en sus campañas.

---------------------

DAISY LEDESMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com