ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de Exposición de Motivos para estudiar el doctorado en planeación estratégica y dirección detecnología


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS

Puebla, Puebla; a 18 de Julio del 2012

ASUNTO: Carta de Exposición de Motivos para estudiar el DOCTORADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y DIRECCIÓN DETECNOLOGÍA

ADMISIONES UPAEP DOCTORADO

Presente

El motivo de la presente es para postularme en el Doctorado en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología que imparte esta honorableinstitución educativa.

Soy Maestra en Administración egresado de la Universidad del Valle de México, Campus Puebla, egresada en el año 2008.

El motivo que me impulsa para realizar este Doctorado,además de la reputación de su Universidad y el convenio con becas Conacyt es mi superación en grado tanto en lo personal como en lo profesional, ya que siempre estoy en constante aprendizaje,desarrollando mis capacidades y aspiraciones personales con una educación académica de calidad.

Actualmente tengo la necesidad de superación de grado por continuar con el desarrollo de unproyecto personal, empresarial y social, ya que como tengo la Licenciatura en Mercadotecnia y la maestría en Administración, me he decidido a enfocarme en esas PYMES en Promoción y Publicidad quecarecen de enfoque sustentable desde su creación. Mi objetivo en sí, es poder desarrollar mis conocimientos y habilidades para asesorar la creación y desarrollo de estas PYMES como proyectossustentables por medio de una investigación ordenada, pertinente y sistemática.

Basado en lo anterior, el conocimiento adquirido en este doctorado, me dará las herramientas para lograrlo, y obtenerun desarrollo personal y profesional en el área académica y empresarial.

Personalmente pienso que las aspiraciones, capacidades, la superación y sobre todo las oportunidades deinstituciones y sería como la UPAEP, son lo que hacen mejor cada día a este país.

Sin otro particular quedo de usted, deseándole un excelente día.

ATENTAMENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com