ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Celdas Galvanicas


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

OSERVACIONES:

- Colocamos la granalla de zinc de color plateado de un tono oscuro, en el sulfato de cobre pentahidratado y vemos que de la granalla empieza a salir pequeña burbujas. Dejamos un hora para ver lo que pasa.

- Cuan introducimos la sal en su forma común como la conocemos, al calentarlo esta sustancia empezó a volverse líquido, cuando apagamos el mechero y lo dejamos a un lado la sal calentada notamos también que la sal se había puesto más dura y se había pegado en el tubo de ensayo.

- Lo contrarios sucedió con el azúcar, al calentarlo en el mechero la reacción fue de inmediato vimos que el azúcar empezó a tomar un color oscuro la cual mientras más lo calentábamos la sustancia empezaba a tomar mayor volumen.

- Cuando introducimos la cinta de magnesio al ácido clorhídrico, notamos que produce una efervescencia, pero no solo eso sino que cuando tocamos el tubo de ensayo estaba caliente, y era debido que al poner este sólido en el ácido clorhídrico el material desprendido calor y este calor era absorbido por el tubo.

- La cinta de color plomo al calentarlo vimos que desprendía unas luces de colores incandescentes, y era porque estaba desprendiendo energía, después de que ya no emanaba más energía vimos que la cinta se había vuelto polvo que a un simple contacto se desintegraba.

- Al calentar el alambre en el mechero vimos que en los extremos de la llama el alambre tomaba un color rojizo, mientras que en el medio de la llama el alambre mantenía tu color.

- tCuando mezclamos el CaCO3 en el agua vimos que esta susancia si se mezclaba.

- El CaCO3 produce una efervescencia al instante cuando lo mezclamos con el ácido clorhídrico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com