ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonias nazis


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Reseñas  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México[pic 1]

"La Base del Crecimiento y Desarrollo del Hombre,
es su Fuerza de Voluntad y Perseverancia 
en la Vida"

        

Antropología Social

Sotelo García Brenda

Sede: Temascalcingo, Plantel: Valle de Bravo

15LTS-7

“Ceremonia Nazi”

Carmona Castro Tirzo Daniel

Valle de Bravo, México a  11 de marzo de 2017.

Ceremonias de adhesión, Las iniciaciones representan la entreda a una sociedad secreta, se vuelve a nacer, quebrantar un código universal lo religioso no podía estar al mismo nivel que lo político y el racial. Hitler era considerado una rencarnación de dios se consideraba como una religión, los maliquios sostenían que dios y el diablo tenían el mismo poder porque seguían en lucha eterna que el diablo fue el fundador del mundo material ya que dios era demasiado espiritual para ocuparse de las cosas materiales, el nazismo afirmaba que trascendía el bien y el mal y los ángeles neutrales sufrían la atracción del grial el nazismo querían derrotar al cristianismo ya que se consideraban una religión, papa piodofe (mostrado una germanogilia)en abril de 1945 declaro abiertamente que el nacional socialismo la arrogante apofesia de Jesucristo la negación de su doctrina y su poder de redención el papa declaro que si Hitler hubiese ganado la guerra habría ordenado ejecutar públicamente al pontífice, cuando los nazis llegaron al gobierno efectuaron una campaña contara la religión católica.

Poco se sabe sobre la práctica de los ritos iniciáticos dentro de la ss., todos los escritos relativos fueron quemados por los alemanes en bebelzburg en la primavera de 1945, se pudo recolectar poca información sobre los ritos uno fueron ceremonia pública del bautizo de las banderas, gestos que representan energía en distintas partes del cuerpo los colores significan el camino evolutivo del iniciado

Guerra mágica entre Inglaterra. Se decía que Hitler estaba poseído. La orden negra oscurantismo superiores desconocidos representaba mucha maldad Henry himbler era joven antisemita y fanático al frente de la orden negra (ejército pagano del tercer raí) porque era una  fuerza militar y política basada en el misticismo y ocultismo se basó en la orden de los caballeros teutónicos que no dejaban entrar a sus filas a personajes que no demostraran su ascendencia germánica. Tuvo como centro espiritual el castillo deisbergut (conocido como el vaticano de la SS) convertido en museo de las SS. Las normas de iniciación se basaban en la pureza racial y solo aceptaban a alemanes capaces de ser caballeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (86.5 Kb)   docx (192.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com