ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chcolate


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

El chocolate se obtiene a partir de las semillas del árbol, llamado Cacao, en la elaboración de este alimento se utiliza la manteca de Cacao, azúcar, leche y unos posibles aditivos para obtener aromas, sabor, textura y diferentes tonos en color y tamaño.

Es importante reconocer el proceso que cumple este fruto y todo lo que tiene que pasar para poder degustar al fin tan delicioso producto y se puede mirar también que de este fruto todo sirve, nada se desaprovecha y todas sus partes se proceden en maneras diferentes para consumos finales diferentes.

El chocolate posee dos principales ingredientes azúcar y grasa, en donde estos cumplen un importante papel en la recuperación de energía, además de ser una deliciosa golosina, este también aporta minerales, vitaminas y antioxidantes que ayudan a proteger nuestro cuerpo.

El chocolate posee la endorfina que favorecen a la relajación y producen sensación de bienestar, Los flavonoides ayudan a evitar el congestionamiento de las arterias, por lo que ayudan a prevenir ataques al corazón y derrames.

Es por eso que en el mercado encontramos variedad en ofrecer y vender este producto. El chocolate a través de los años ha venido cumpliendo un papel muy importante en las celebraciones que hay alrededor del mundo.

Par finalizar no hay que olvidar que cada día, a pesar que se sigue la tradición el chocolate va tomando más fuerza, mas creatividad y que este cumple ahora con una amplia gama de alta variedad en diferentes formas, colores, texturas y mezclas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com