ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cicasa


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  Apuntes  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

¿Qué pasta dental usas más para la sensibilidad?

 Yo desde muy joven he utilizado la pasta SENSODYNE porque es la que más me recomienda el dentista que frecuento y siempre que voy al súper nunca falta la pasta SENSODYNE.

 Esta se ha convertido en una de las mejores pastas dentífricas para los dientes sensibles porque me ha brindado de manera continua un gran alivio a mis dientes ya que te protege de lo que es la caries y te deja un buen sabor durante todo el día.

 También tiene diferentes variedades y una de ellas es que tiene una pasta especial para los niños porque ayuda a endurecer el esmalte y previene la caries ya que ellos adquieren más rápido el problema de la caries por tanto dulce que comen.

¿Cuando sales de viaje que línea de autobuses prefieres?

 Yo prefiero la línea de autobuses ADO porque te brinda muy buenos servicios y uno de ellos es que puedes viajar con tu mascota siempre y cuando cumplas con las reglas que se ponen, tu mascota va sedada en la cajuela del camión, pero los perros lazarillos si pueden ir arriba por si una persona tiene ceguera le sirve de guía.

 Te da una buena accesibilidad en la compra de los boletos, ya que estos puedes pagarlos con la tarjeta de crédito y débito también puedes pagarlos en oxxo.

 Los boletos que compras en taquillas y en Internet son deducibles de impuestos, ya que cumplen con los requisitos de deducibilidad establecidos en la ley del ISR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com