ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clickeame


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

Clickeame Colombia es un Negocio legalmente Constituido y establecido en Colombia el 05 de Febrero de 2014. (Verificar legalidad en http://www.rues.org.co/RUES_Web/Consultas Razón Social Clickeame) en el que con una única inversión de $20.000 puedes crear un ingreso estable desde $30.000 - $500.000 - $1.500.000 y mucho más, porque aquí en Clickeame Colombia el limite lo pones TU.

Básicamente es un sistema de pago por clic exclusivamente de colombianos para colombianos que, además de ser una plataforma de publicidad efectiva y registrada legalmente, es principalmente un sistema para generar un ingreso estable. 

COMO FUNCIONA CLICKEAME COLOMBIA

Antes que nada, debes saber que el registro a este sistema es gratuito, pero, para poder generar ingresos debes hacer un pago de $20.000 por concepto de paquete publicitario, esta inversión  es única ya que con tu trabajo, es decir, con los mismos ingresos que generas por ver la publicidad a diario durante 8 minutos, podrás mantener cubierta la renovación de tu paquete mensualmente para que permanezcas activo(a).

CARACTERÍSTICAS DE CLICKEAME COLOMBIA

  Este sistema te pagara $10.000 mensuales por cada afiliado directo que traigas y que se mantenga activo igual que tú.

  Te pagara todas las visualizaciones que tú y tus directos hagan a diario.

I  M  P  O  R  T  A  N  T  E

"Para poder ser parte de Clickeame Colombia es necesario que seas invitado por alguien y que éste ya esté vinculado"

REGISTRATE-AQUI

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁS VER LA PRESENTACIÓN COMPLETA DE LA PROPUESTA:

PRESENTACIÓN CLICKEAME 2016, QUE ES CLICKEAME

VER VIDEO AQUI

Como puedes ver, aunque este negocio es simple, mediante el, puedes  crear una fuente de ingreso adicional, vas a estar ganando $10.000 todos los meses de cada uno de tus afiliados directos activos, además de tus Clicks diarios y los de tus directos.

Por un pago de $20.000, fácilmente podrás crear un ingreso seguro mensual dependiendo del crecimiento de tu equipo de trabajo.

Gracias a la facilidad de acceso a este negocio, podremos registrar 10, 20. 50 o más personas si se hace una labor constante de invitación y promoción del sistema.

Tenemos personas que han retirado entre $20.000 y $1.000.000 de los ingresos que generan mediante este fabuloso sistema.

QUE OBTIENES AL PAGAR LOS $20.000?

Por el pago de los $20.000 obtienes un servicio de publicidad que te permitirá promover mediante banner y anuncio de texto cualquier negocio, producto o servicio que desarrolles, en la plataforma de Clickeame Colombia. Estas son visitas reales y efectivas que todos los miembros (más de 38.000 y en aumento) tendremos que realizar por 1 minuto, para que tus negocios, productos o servicios obtengan prospectos valiosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (451.5 Kb)   docx (629.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com