ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clitorolagia


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

He pasado noches enteras perturbada con la idea de no saber que soy. Padezco de una enfermedad que provoca que mi clítoris sea más grande de lo normal; cuando yo me di cuenta de esto (hace casi tres años), lo primero que cruzo por mi mente fue que yo era anormal.

Me la pase llorando dos días sin comprender que pasaba con mi cuerpo y porque yo no era como las demás mujeres. El miedo me llevo a buscar información en internet, en ese tiempo yo encontré que lo que padecía se llamaba “clitoragia”, un padecimiento que provoca que el clítoris sea de un mayor tamaño a lo ‘normal’, ahora, si busco en internet el término “clitoragia” no me aparece nada.

Al tratar de buscar información me encontré con mucha información acerca del clítoris. Como seguramente alguno de ustedes sabe, el clítoris y el pene están formado por los mismos tejidos, sólo que en las mujeres esta formación provoca que las raíces sean internas (situadas en los labios) dejando visible una muy pequeña cantidad del clítoris pero que su verdadero largo tiene un rango de entre los 13 y los 15 cm. Leí también algunos post de chicas que al igual que yo tenían este problema, muchas de ellas hablaban del placer sexual que tiene como beneficio, pero para mí, una adolescente de 17 años, esté es un grave problema, pues yo no puedo usar mucha ropa que me gustaría porque me lastima; algunas veces mi clítoris se erecta provocando un dolor e incomodidad horrible, me la paso pensando que pasara cuando yo decida iniciar mi vida sexual y que pasaría si mi novia no lo entendiera.

Cuando camino por la calle muchas veces mis pantaletas rozan con mi clítoris provocando sensaciones de incomodidad, para mí el tamaño sí importa e incómoda en muchos factores de mi vida.

¿Si tú tuvieras un clítoris grande, qué pensarías, qué harías?

En la antigüedad, a muchas mujeres les fue extirpado el clítoris provocando muchos problemas de salud y psicológicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com