ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Supurar Una Tusa


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

La tusa es el esqueleto (o corazón) de la mazorca, lo que resta de ella cuando le han quitado los granos uno a uno y la dejan mordisqueada para tirarla a la basura. Tal vez por esa sensación de haber sido arrebatado de cualquier encanto y luego desechado, es que en Colombia le decimos tusa al sentimiento que invade al ser humano desde el mismo ombligo cuando rompe una relación. Así, estando uno desgranado y miserable, es cuando necesita quién le diga cómo salir del agujero. Pues te tenemos varios tips para que no te quedes escuchando rancheras hasta la muerte:

1. Chocolate y helado. A estas alturas de la vida, ya todo el mundo sabe que el chocolate activa las producción de endorfinas en el cerebro, produciendo una sensación muy parecida al amor. El helado, por su parte, sube el azúcar y te pone de buenas pulgas. Aunque de pronto no te verás lo más esbelto (a) después embutirte un litro de helado de chocolate, sí te sentirás más feliz. Además, si te cae mal, tendrás otra distracción: cómo mejorarte de la indigestión.

2. Quema todos los recuerdos de tu ex, así no tendrás que ver nada suyo. Eso sí, cuidado con ocasionar un mal mayor. Con los incendios forestales existe el riesgo de que te hallen culpable y te manden a la cárcel. Ahora bien, si llegas a estar tras las rejas por piromanía, tendrás cosas más importantes de qué preocuparte.

3. Llama a su mamá a las 3 de la mañana, llorando. Aunque no sea lo más sano del mundo, el regaño por la “imprudencia de llamar a una casa decente a esas horas” podrá disuadirte de seguir pensando en siquiera asomarte por ahí.

4. Invita a tus amigas y amigos a ver revistas de moda y farándula juntos. Todos y todas las/los modelos te harán caer en cuenta de que tu ex tenía un diente negro, de vez en cuando se le salía un moco, tenía estrabismo en un ojo y una fosa nasal más grande que la otra.

5. Piensa en lo loba que es su mamá y agradece que a tus hijos no los va a criar una abuela así. Además, nada mejor que reservar tu reproducción para alguien con una genética mejor favorecida.

6. Llora en los restaurantes. Así, alguien se podría compadecer de ti y regalarte el postre. (Vea numeral 1)

7. Recurre a Youtube. Las grabaciones de programas como Laura en América y derivados son el mejor consuelo para la moral. Mamás que dejan al padrastro para arrebatarle el novio a la hija son sólo los casos menos graves. ¡Consuelo es consuelo!

Estas son sólo algunas opciones para superar esa situación desmoralizante, pero no hay una fórmula perfecta. ¿Qué otros métodos conocer para superar una tusa?

...

Descargar como  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt