ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Durante El Galanteo


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  1.022 Visitas

Página 1 de 2

COMPORTAMIENTO DURANTE EL GALANTEO

Durante el comportamiento durante el galanteo muchas personas suelen decir que no tienen idea del tema y que no se preocupan de usar técnicas o de mantener alguna postura indicada en el momento que se requiera, pero estas personas están muy equivocadas ya que en su subconsciente existen muchos conocimientos que en si algunos de estos por no decir la mayoría se manifiestan involuntariamente cuando existen interacciones con otras personas.

Podríamos decir que no solo se manifiestan cambios en el carácter y acciones, que se podrían llegar a realizar para expresar algún tipo de sentimiento , si no que también existen cambios netamente físicos que no hacen mas que embellecer a la persona cuando se producen estos sucesos.

Existen distintos tipos de técnicas para atraer a una persona a la cual queremos seducir, como por ejemplo muchos científicos sostienen que con halagos explícitos se pierde uno de los elementos mas importante de la seducción el cual es la ambigüedad, esta se entiende como la confusión del mensaje seductor, y por lo mismos con mensajes fáciles existen muchas mujeres que los rechazan, cuando el mensaje por ejemplo es menos claro despierta el interés, por parte de la persona que lo esta recibiendo , especialmente si es mujer de este modo, miradas furtivas, pequeños roces aparentemente casuales pueden causar mayor efecto. En varias situaciones existen versiones extremas de lo dicho anteriormente en los cuales como por ejemplo un pequeño desaire puede hacer a la mujer más vulnerable a los avances amorosos del varón. Uno de las acciones más comunes de este tipo es actuar con desinterés con la otra persona.

También existen las formas de galantear que son involuntarias en las cuales pequeños gestos u acciones pueden marcar el destino de un galanteo, estos cambios u acciones como dije anteriormente pueden ir desde el cambio de la fisonomía de una persona y llegar hasta pequeños detalles como por

ejemplo en las mujeres el sutil gesto de mostrar la palma de la mano acción que le es difícil apreciar al ojo humano y que se a observado en grabaciones a cámara lenta.

La mayoría de las personas puede decir que el galanteo es una sensación interna excitante y que los gestos son una forma muy artificial de acercarse a una persona pero en los dos casos los sentimientos siempre están presentes.

El problemas de este tipo de acercamiento hacia una persona muchas veces es el fingir y hacer evidente el deseo de tener algo con la otra persona ya que se pierde la esencia de lo descrito anteriormente ya que siempre ocurre algún punto de inflexión que nos deja en evidente desventaja al ser descubierto teniendo acciones aprendidas mecánicamente.

Con lo descrito anteriormente podemos deducir que los comportamientos usados durante el galanteo van en la esencia de cada persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com