ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compra-venta de vehiculo


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  Trabajos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

REPERTORIO N°

COMPRA-VENTA DE VEHICULO

Entre don [..], domiciliado en [..] y don [..] domiciliado en [..]. Se ha convenido el siguiente contrato de compraventa:

PRIMERO: Don [..] vende, cede y transfiere a don [..] quien compra, acepta y adquiere para [..] un [..] marca [..] modelo [..] Año [..] , Motor Nº [..] , Chasis [..] Color [..] Placa Unica Nº [..] Año [..]; Inscrito en el Registro nacional de Vehículos Motorizados del Registro Civil bajo el Nº [..] usado, en el estado en que actualmente se encuentra, conocido del comprador, quien declara estar en posesión material del vehículo.

SEGUNDO: El precio de la venta es la suma de [..] pagado al contado, que el vendedor declara haber recibido en dinero efectivo a su entera satisfacción.

TERCERO: Declara el vendedor que el vehículo que vende no tiene deudas ni gravámenes ni prohibiciones de ninguna especie y que la presente declaración es la causa determinante del contrato.

CUARTO: Se faculta al portador de copia autorizada de este contrato para requerir del Registro Nacional de Vehículos Motorizados, la anotación e inscripción correspondiente.

QUINTO: El notario que autoriza deja constancia que para autorizar este contrato tuvo a la vista el Permiso de Circulación y Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados, ambos a nombre del vendedor.

OTORGADO EN SANTIAGO DE CHILE, el [..]

VENDEDOR COMPRADOR

R.U.T. Nº [..] R.U.T. Nº [..]

Se autoriza el contrato que precede en virtud de haberse enterado, conforme a derecho, los impuestos que gravan la presente compraventa correspondiente al 1,5% municipal, ascendiente a la suma de $ [..]. Pagado en el Banco [..].

NOTARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com