ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conexion dial up


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  515 Visitas

CONEXIÓN DIAL UP

CARACTERISTICAS: Dial-up era el acceso a Internet a través de una línea telefónica y un módem. El módem marca hacia un nodo de proveedor de servicios de Internet y se conecta a un módem allí. La mayoría de la gente no utiliza esta tecnología ya, aunque no hace mucho tiempo, era el único método disponible.

HISTORIA: Las redes de computadoras comenzaron en la década de 1950, pero no fueron desarrolladas para su uso personal en casa durante muchos años. La tecnología de 1970 involucraba un módem exterior en el que se colocaba el auricular del teléfono. La World Wide Web fue creada en 1989, y rápidamente ganó un gran interés. A mediados de la década de 1990 los servicios de Internet en los hogares eran cada vez más.

USO: Las velocidades dial-up eran enormemente más lentas que el ancho de banda proporcionado por la banda ancha, lo cual explica por qué los usuarios de Internet la reemplazaron por la tecnología más moderna. Los módems dial-up técnicamente tienen una velocidad de transferencia máxima de 56 kilobits por segundo, pero por lo general sólo proporcionan 40 a 50 kbps. La velocidad de conexión es determinada por la infraestructura y la cantidad de personas que lo están utilizando. Las líneas de abonado digital, una tecnología donde el gran ancho de banda se proporciona a través de líneas telefónicas, logran transmitir de 128 kbps a 1,5 megabits por segundo, y el cable y el satélite son mucho más rápidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com