ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confidencilidad


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.388 Palabras (6 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR JORGE VILLASEÑOR MAGALLÓN, A QUIEN EN LOS SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “IASA COMUNICACIÓN”, Y POR LA OTRA, ______________________________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ______________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA PRESTADORA DE SERVICIOS”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAÚSULAS:

DECLARACIONES

1.- Declara IASA COMUNICACIÓN por conducto de su representante legal:

1.1.- Ser una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, la cual en este acto, se encuentra debidamente representada por el Licenciado Jorge Villaseñor Magallón, quien ostenta plenitud de facultades para el efecto.

1.2.- Tener su domicilio para todos los efectos legales que se deriven del presente contrato en Rosaleda No. 34, Colonia Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo, México, 11950, Distrito Federal.

2.- Declara LA PRESTADORA DE SERVICIOS, por conducto de su representante legal:

2.1.- Ser una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, la cual en este acto, se encuentra debidamente representada por _____________________________, quien ostenta plenitud de facultades para el efecto.

2.2.- Que su domicilio para todos los efectos legales del presente contrato se ubica en __________________________________________.

2.3.- Que acepta y reconoce que la tecnología, información, bases de datos, especificaciones, métodos, procesos y en general, todos los aspectos relacionados con los servicios ofrecidos por IASA COMUNICACIÓN son propiedad valiosa de la misma y/o de los propietarios de sus derechos de explotación comercial y que, en tal virtud, la divulgación, comunicación, transmisión o utilización para beneficio de cualquier persona distinta a IASA COMUNICACIÓN, así como la grabación, duplicación, o de cualquier otra forma reproducción de cualquier información a la que tiene acceso en virtud de los servicios que presta a ésta, disminuiría y afectaría gravemente los derechos de la misma, motivo por el cual es su voluntad celebrar el presente contrato de confidencialidad.

3.- DECLARAN LAS PARTES:

3.1.- Que el secreto industrial lo constituye no sólo la información de orden técnico, sino también comercial, por constituir un valor mercantil que lo sitúa en una posición de ventaja respecto a la competencia, tal y como lo dispone el artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial, que faculta al comerciante o industrial a determinar qué información debe guardar y otorgarle el carácter de confidencial, porque le signifique obtener una ventaja competitiva frente a terceros.

Expuesto lo anterior, las partes convienen en sujetar el presente instrumento al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Por medio de este contrato y en relación también con lo descrito en la declaración 3.1 que precede, LA PRESTADORA DE SERVICIOS se obliga a no divulgar ni revelar, en forma alguna, datos, información, especificaciones, técnicas, secretos, métodos, sistemas y en general cualquier otro mecanismo al cual tiene acceso en virtud de los servicios que presta o llegare a prestar a IASA COMUNICACIÓN, respecto a las marcas propiedad de la segunda, como lo son de manera genérica el proyecto ________________________________; en todo cuanto por hecho y derecho llegaré a inmiscuir; dentro de los cuales, en forma enunciativa y no limitativa se encuentran los siguientes:

a) Base de datos de los clientes, proveedores, socios, accionistas, empleados, y en general de cualquier tipo de personas físicas o morales que tengan relación directa o indirecta con IASA COMUNICACIÓN, y sus empresas relacionadas o filiales.

b) Reportes efectuados a IASA COMUNICACIÓN, y sus empresas relacionadas o filiales, para el proyecto en específico.

c) En general reportes y formatos elaborados para IASA COMUNICACIÓN y sus empresas relacionadas o filiales, que contengan información o datos de procesos de trabajo, calidad de los procesos, números y/o nombres de clientes, políticas, imagen corporativa y los lineamientos establecidos por la empresa.

d) Toda información proveída por IASA COMUNICACIÓN, y sus empresas relacionadas o filiales, tendente al desarrollo, estrategia y operación comercial.

Respecto de lo anterior, las partes convienen en que independientemente de que se ha hecho mención de algunas de las actividades que realiza IASA COMUNICACIÓN, las mismas deberán entenderse, no como la totalidad de ellas, sino como una enumeración de otras tantas, por lo que de igual forma, LA PRESTADORA DE SERVICIOS está impedida en los mismos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com