ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Configurar Una Conexión De Banda Ancha (ADSL O De Cable)


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

Configurar una conexión de banda ancha (ADSL o de cable)

Se aplica Windows 7

Para configurar una conexión de línea de suscriptor digital (ADSL) o de cable, primero necesita una cuenta con un proveedor de acceso a Internet (ISP). Para ADSL, el ISP suele ser una compañía telefónica; para cable, suele tratarse de un proveedor de TV.

También necesitará un módem, un enrutador o un dispositivo que combine ambos. Algunos ISP le proporcionarán estos dispositivos; si su ISP no se los ofrece, deberá adquirirlos. Cuando tenga el módem, el enrutador o un dispositivo combinado, siga las instrucciones proporcionadas por el ISP, o siga estos pasos.

Si tiene un dispositivo (un módem y enrutador combinado)

Módem y enrutador combinado y conectado

1. Conecte el dispositivo a una toma de corriente.

2. Conecte un extremo del cable telefónico al puerto de la red de área extensa (WAN) del dispositivo y después conecte el otro extremo al conector de la pared. El puerto WAN debe estar identificado como "WAN". Los usuarios de ADLS no deben usar un filtro ADSL en la línea telefónica.

3. Conecte un extremo del cable Ethernet en el puerto de red de área local (LAN) del dispositivo, y después conecte el otro extremo al puerto de red del equipo que desea conectar a Internet. El puerto LAN debe estar identificado como "LAN". Si se está conectando de forma inalámbrica, omita este paso.

4. Inicie (o reinicie) el equipo.

5. Para abrir el Asistente para conectarse a Internet, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba red, haga clic en Centro de redes y recursos compartidos, haga clic enConfigurar una nueva conexión o red y, a continuación, haga doble clic en Conectarse a Internet.

6. Siga los pasos del asistente.

Si tiene dos dispositivos (un módem y enrutador separados)

Módem y enrutador conectados

1. Conecte el módem a una toma de corriente.

2. Conecte un extremo del cable telefónico al módem y el otro extremo al conector de la pared. Los usuarios de ADLS no deben usar un filtro ADSL en la línea telefónica.

3. Conecte un extremo del cable Ethernet al módem y el otro extremo al puerto de la red de área extensa (WAN) del enrutador.

4. Conecte el enrutador a una toma de corriente.

5. Conecte un extremo de un cable Ethernet al puerto de la red de área local (LAN) del enrutador y el otro extremo al puerto de red del equipo que desea conectar a Internet. Si se está conectando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com