ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consittucional


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

FLUJO CIRCULAR ABIERTO

1. FAMILIA ----------- EMPRESAS

*Ana Pérez vende su fuerza de trabajo a la empresa ABC Antioquia, a cambio recibe un salario.

*Roberto Pérez vende a la empresa ABC una casa continua a las instalaciones de la empresa, a cambio recibe el valor del inmueble.

*María Pérez le presta el servicio de alquilar el comedor de su casa a la empresa ABC Antioquia en las horas del almuerzo para que los trabajadores puedan usarlo, a cambio recibe el precio del servicio.

*Jorge Pérez compra 30 acciones de la empresa ABC Antioquia, a cambio recibe intereses.

*Alex Pérez compra un televisor en un local comercial de la empresa ABC Antioquia, esta a cambio recibe el valor del televisor.

*La empresa ABC Antioquia envía a Luisa a una capacitación de Servicio al Cliente; así que la empresa le paga un salario y la capacita, habiendo entonces un beneficio para ambas.

2. EMPRESAS ----------- ESTADO

*La Gobernación de Antioquia le otorga a la empresa Energías S.A. el acantilado “Miraflor” con el fin de que la empresa lo explote, a cambio recibe Renta.

*Las E.P.M. brindan a la empresa ABC Antioquia el servicio de alcantarillado, recibiendo a cambio el valor del servicio.

*La Alcaldía de Buenaventura da a la empresa “Serviexpres” acceso al puerto de El Dorado para que realice sus encargos marítimos; recibe interés.

*La empresa ABC le vendió al estado el 50% de sus acciones, recibiendo a cambio el valor de las mismas.

*La empresa Muebles y más le vendió al Palacio de Justicia 50 sillas reclinables, a cambio recibió el valor de las sillas.

*La empresa nacional Tectronic le brinda a la ciudad de Medellín 20 robots guardianes, a cambio recibe regalías.

3. ESTADO ----------- AGENTE EXTERNO

*Microsoft- Apple le dio al a Secretaria de Gobierno Nacional 50 softwares destinados a los computadores del congreso, recibió a cambio el precio.

*Las Empresas Publicas de Bogotá proporcionan a la embajada de los EEUU el servicio de electricidad, a cambio recibe el precio del servicio.

*La Gobernación de Antioquia aporta la hacienda “El Cid” al proyecto semillas de mi tierra liderada por la empresa holandesa Kenck para que este recoja semillas y la exporte a Holanda, a cambio la Gobernación recibe renta.

*El gobierno Hindú aporta al Colombiano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com