ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

En nuestra vida cotidiana nos encontramos con un problema, nuestro planeta esta siendo afectado por distintos tipos de contaminación, la mayoría causados por el ser humano, y que sin darnos cuenta nos afectos a nosotros mismos.

Empecemos entendiendo que es la contaminación, la contaminación es la entrada de contaminantes a un medio natural que provocan en este un cambio desagradable. El medio puede ser un ecosistema o un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química o energía, como sonido, calor, luz o radiactividad.

Sabiendo que existen bastantes tipos de contaminación, no damos cuenta que entre ellas esta la contaminación visual, tal vez ignoramos los daños que puede llegar a causarnos por la poca información que hay al respecto, pero es una de las que nos afecta, aparte de físicamente, psicológicamente.

Algunas de las cosas que vemos a diario o que se nos hacen comunes, son unos de los factores para este tipo de contaminación como lo son el exceso de publicidad, grafitis, hasta la basura que se encuentra tirada en la calle, entre muchas otras.

Este fenómeno de suciedad parte de todo aquello que molesta o perturbe lo que vemos ya que rompe con la estética del paisaje, esta afectando a todo el planeta; se podría decir que se encuentra en todos los rincones del mundo.

En este ensayo hablaremos sobre aquellos que provoca este tipo de contaminación, los daños que puede llegar a causarnos y como podemos terminar con esta manera de contaminar nuestro mundo, el mundo de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com