ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

La contaminación

Es la alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general se genera como la consecuencia de la actividad humana.

A medida que el hombre ocupa más espacio en la naturaleza y aparecen nuevas necesidades como consecuencia de la vida en la sociedad, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez más.

El comportamiento social del hombre que lo condujo a comunicarse por medio del lenguaje que posterior mente formo la cultura humana le permitió diferenciarse de los demás seres vivos los cuales se ven afectados por la contaminación del ambiente. Mientras estos seres luchan por sobrevivir, el hombre se los hace más difícil porque el hombre modifica el ambiente según sus necesidades.

Según la p.p.a. (protección y preservación ambiental) los causantes de este fenómeno son:

La quema y la tala, el descontrolado uso de fertilizantes y pesticidas, la bota y la quema de basuras en lugares inapropiados, el descontrolado derramamiento de petróleo en los mares.

Según los Expertos en salud ambiental y cardiólogos de la universidad de california del sur en (EE.UU), acaban de demostrar por primera vez lo que hasta ahora era apenas una sospecha: la contaminación ambiental de las grandes ciudades afecta la salud cardiovascular.

Conclusión: después de todo esto podemos inferir que la contaminación Y los cambios ambientales afectan a todos los seres vivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com