ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cooagropan


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 3

REUNIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ACTA No. 001

CONSTITUCIÓN DE LA (Sociedad, Asociación o Fundación)

En la ciudad de ______________, siendo las ___ (a.m. o p.m.) del día _______________, en la ____________________ (dirección, se acostumbra a que sea la del domicilio). Previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir una (Sociedad, Asociación o Fundación), se reunieron las siguientes personas: ________________,________________,________________,________________,________________,________________,________________,__________________,________________,_______________ y ______________.

Los asistentes a la reunión acordaron elegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fueron designados por unanimidad como presidente al señor ________________ y secretario Ad-hoc el señor ________________ Identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión de sus cargos y quedaron facultados para adelantar los trámites correspondientes a la obtención de la Personería Jurídica.

Acto seguido, el presidente sometió a consideración de la asamblea el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobado.

1. Llamada a lista verificación del Quórum

2. Constitución de la (Sociedad, Asociación o Fundación)

3. Adopción del nombre y sede

4. Proposiciones y varios

El señor ________________, somete a consideración el orden del día y es aprobado por unanimidad. Seguidamente se llevo a cabo el desarrollo del día.

1. Llamada a lista verificación del Quórum.

El secretario procedió a confirmar la asistencia, comprobando la asistencia de las personas relacionadas inicialmente en esta acta, quienes constituyen Quórum para sesionar y en adelante se consideran miembros gestores.

2. Constitución de la (Sociedad, Asociación o Fundación).

El señor ________________, solicita la palabra para dar ejecución al siguiente punto del orden del día y manifiesta que el motivo de la reunión es el de Crear una (Sociedad, Asociación o Fundación), cuyas funciones serán de las de buscar _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________, (se describe el objeto que tendrá la entidad que se está constituyendo), explico la forma de hacer la organización y los objetivos de la organización, siendo aprobada la constitución de la (Sociedad, Asociación o Fundación) por unanimidad de los asistentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com