ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coronacion


Enviado por   •  29 de Abril de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

En esta practica obtuvimos un mejor conocimiento sobre las celulas ya que no sabiamos muy bien como eran y tampoco que tipo eran.

Conclusión

Se aprendio a diferenciar que celulas con eucariontes y procariontes ademas se conocio y se identifico las celulas eucariontes y procariontes en los diferentes organismos o productos , y se conocio las estructuras y los componentes de las celulas.

se observa la pared celular y los cromoplastos y un núcleo muy pequeño por eso es eucariota

100% de los alumnos dice que es el comportamiento del ser humano y que es buena porque ayuda a superar sus problemasEl 100% de los maestros dijo que es importante para la persona porque estudia el comportamiento del hombSe aprendio a diferenciar que celulas con eucariontes y procariontes ademas se conocio y se identifico las celulas eucariontes y procariontes en los diferentes organismos o productos , y se conocio las estructuras y los componentes de las celulas.

se observa la pared celular y los cromoplastos y un núcleo muy pequeño por eso es eucariota

100% de los alumnos dice que es el comportamiento del ser humano y que es buena porque ayuda a superar sus problemasEl 100% de los maestros dijo que es importante para la persona porque estudia el comportamiento del hombrereSe aprendio a diferenciar que celulas con eucariontes y procariontes ademas se conocio y se identifico las celulas eucariontes y procariontes en los diferentes organismos o productos , y se conocio las estructuras y los componentes de las celulas.

se observa la pared celular y los cromoplastos y un núcleo muy pequeño por eso es eucariota

100% de los alumnos dice que es el comportamiento del ser humano y que es buena porque ayuda a superar sus problemasEl 100% de los maestros dijo que es importante para la persona porque estudia el comportamiento del hombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com