ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Terror


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

CARLITOS Y EL ESPÍRITU.

Había una vez una pareja que tenía un hijo llamado Carlitos, eran una familia muy feliz, hasta que un día decidieron ir de paseo, el papá rento una cabaña en el campo, todos estaban muy emocionados.

Cuando llegaron a la cabaña ya era de noche, no había luz y todo estaba oscuro muy oscuro, tan oscuro que el niño sintió miedo, mamá y papá lo convencieron de quedarse.

Cuando Carlitos se quedo en su habitación sucedió algo extraño en el cuarto de Carlitos, mientras dormía se escuchaban pisadas y gritos malvados como ¡quiero venganza! ¡Lárguense! Carlitos despertó con cara de terror, corrió al cuarto de sus padres pero no se dio cuenta de que el espíritu de un viejito lo perseguía con un cuchillo y continuaba gritando ¡venganza!

Sus gritos cada vez eran más fuertes tan pero tan fuertes que hasta calaban en los huesos, Carlitos y sus papás corrieron despavoridos, hasta que el espíritu los alcanzo.

Carlitos con un inmenso miedo y temblando como gelatina le pregunto al espíritu del viejito ¿Por qué te quieres vengar? ¿Nosotros que te hicimos? El espíritu respondió quiero venganza porque una familia que vino de vacaciones como ustedes mato a mi hijo y a mi esposa, Carlitos se acerco a él y con una mirada tierna le pidió que los dejara ir, el espíritu del viejito sintió pena por Carlitos y sus padres y desapareció.

La familia regreso a su casa y desde entonces el espíritu del viejito descansa en paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com