ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento de pinocho adaptado


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 2

Pinocho

Autor: Carlo Collodi

Adaptación: I. S. C.

Érase una vez, un sastre llamado Agapito, decidió construir un muñeco de peluche, al que llamo Ochopin; que por cierto le quedo al tamaño de un niño. Se lo llevo con él de: paseo, a pescar, de fiestas, era tanto el cariño que le tenía, que hasta se dormía aun lado de él. De tanto amor que le tenía deseo que Ochopin fueran un niño de verdad.

Como había sido un mal hombre a lo largo de su vida y sus sentimientos no eran sinceros. Una bruja llamada Blanca Nieves decidió concederle el deseo y le dio vida, para que escarmentara y se volviera bueno. Al día siguiente cual fue su sorpresa Ochopin tenía vida.

Eres tú, es un sueño, su deseo se realizó; corrió asustado ya que él no quería tener a nadie a su lado.

A partir de ese día Ochopin se fue muy triste y lo contrataron en el programa de la familia peluche, después de unos días se puso muy rebelde que lo tuvieron que despedir y decidió convencer a Agapito, de que lo recibiera y se acordara del inmenso amor que se tenían y lo bien que la pasaban juntos, en su camino se distrajo en una fiesta y se olvidó de su propósito, ahí los niños jugaron con el lo jalonearon y le maltrataron su peluche ya que conforme pasaba el tiempo se estaba retrocediendo a ser muñeco de peluche, una niña le susurro Ochopin necesitas volver con Agapito para que te vuelvas un niño, decidió seguir con su camino y al pasar por el bosque el lobo feroz lo quería devorar, en eso llego Agapito que le remordió la conciencia y salió a buscarlo, justo a tiempo para impedir el ataque del lobo, los dos reconocieron que hicieron mal y decidieron irse a vivir muy lejos donde nadie los conociera

Personajes:

Sastre: Agapito

Mono de peluche: Ochopin.

Bruja: Blanca nieves

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com