ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CÓMO EL HOMBRE LLEGÓ A SER GIGANTE?


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

¿CÓMO EL HOMBRE LLEGÓ A SER GIGANTE?

Son muchas las teorías sobre la existencia del hombre, y así consigo su evolución.

Illim nos plantea en su libro; de donde viene el hombre, cómo fue evolucionando poco a poco, las costumbres que fue adquiriendo, la forma en que se adapto a su entorno natural, respondiendo a las necesidades que debía suplir. Las transformaciones físicas del hombre, que se fueron dando debido a su alimentación, la forma como cazaba animales y la manera en que recolectaba sus alimentos.

También cabe resaltar la forma como se comunicaba; con gestos, señas, palabras, frases. Es una compilación de cualidades, que a medida que transcurrían los años el hombre evolucionaba sus herramientas de trabajo, al mismo tiempo la forma de consumir los alimentos, las armas con las que cazaban animales y recolectaban frutos, las técnicas que utilizaban para comerlos y a su ves la forma como enseñaban a sus hijos. Los sucesores.

Con el devenir de los años, el hombre fue creciendo tanto física como mentalmente. El cuerpo sufrió transformaciones, debido a las nuevas posturas para conseguir alimento. Mentalmente y cualitativamente, se fue convirtiendo en un gigante ya que fue utilizando técnicas y herramientas nuevas. Y todo este conjunto de aptitudes y actitudes eran las que hacían ver al hombre como un Gigante.

Para concluir “Cómo el hombre llegó a ser gigante”. Se puede afirmar que fue con mucha paciencia y tiempo, adquiriendo década tras década nuevas cualidades, descubriendo herramientas, alimentos, estilos, técnicas para cazar, matar animales, cocinar alimentos, fabricar alojamientos, improvisando tiendas etc. Un sinfín de elementos y acciones que iban surgiendo de acuerdo a las necesidades que el entorno le fue presentando. Necesidades que el hombre fue asimilando, adoptando y tomando para beneficio propio.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt