ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEHIC


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  Tesis  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

1 Un reto importante de DEHIC, S.A. Es mantener estimulados a sus profesionales. ¿Cómo se podrían aplicar las habilidades técnicas, conceptuales y de trato personal para mantener un entorno en el que se aliente la innovación y el profesionalismo.

El reto más grande para un buen administrador es poder hacer uso adecuado de los recursos de manera correcta y eficiente y cumplir las metas correspondientes, al estimular de manera adecuada el recurso humano es el camino para alcanzar toda meta organizacional. Para Aplicar las habilidades metodologías, conceptuales y de trato se debe haber una perfecta estructurade integración, en donde la planeación este orientada por objetivos claros y áreas funcionales que establezcan un marco de intervención para el desarrollo de habilidades y capacidades que deben ajustarse a las características, demandas, expectativas del grupo profesional.

funciones administrativas Cumple Ramírez cuando: a) hace una presentación a posibles clientes; b) estudia la viabilidad de abrir el abanico de servicios brindados en DEHC, S.A, c) Encausa al os empleados en el compromiso de la empresa con los clientes?

La planificación,:hace una presentación a posibles clientes

Organización: estudia la viabilidad de abrir el abanico de servicios brindados

Dirección y control: encausa a los empleados en el compromiso de la empresa con los clientes

3 ¿Qué comentarios tiene sobre el énfasis de DEHC, S.A, en el servicio al cliente? ¿Cómo debería apoyar la empresa a sus empleados para que sirvan a los clientes y sean innovadores?

Esta empresa consultora de ingeniería civil estableció excelentes relaciones con sus clientes fundamentalmente por la calidad profesional, el personal eficiente con el que contaba y el cálido trato; Estas consideraciones fueron relevantes para que llegaran a ser líderes en el mercado.

Toda buena empresa debecapacitar a su personalya que esto constituye un elemento primordial en el éxito de los objetivos de las empresas pues los avances tecnológicos y las exigentes demandas exigen al trabajador estar actualizados y preparados para las futuras situaciones. El aprendizaje permite mejorar los métodos de trabajo, eliminando errores en la producción o servicios al actualizar a los empleados. También hay factores importantes que se determinan por estímulos ya sean de orígenes económicos o recreativos que tengan como principal objetivo la integración entre los compañeros de una empresa e incluso con sus familias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com