ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESAUCIO


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE LO CIVIL de PRIMER INSTANCIA EN TURNO.-

PRESENTE.-

MARCELO HERNANDEZ HERNANDEZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en CALLE LUIS COVARRUBIAS No. 609, FRACCIONAMIENTO ACOROS esta ciudad y autorizando al C.

Que mediante el presente escrito le expreso vengo a promover medios preparatorios a juicio desahucio, con fundamento en lo dispuesto en el artículos 2862 fracciones I y II, 2863, 2866, 2878, 2899, Fracción IV, 2901, 2904, 2905, 2910 fracción I del Código Civil Para el estado de Coahuila de Zaragoza en relación con el artículos 766, 767, 768, 769 y 770 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Coahuila de Zaragoza, pidiendo se cite a la C. Modesta Herminia Hernández Esquivel a fin de que rinda declaración bajo protesta de decir verdad sobre los hechos relativos a la existencia de un contrato de arrendamiento a fin de acreditar el mismo para la promoción de juicio de desahucio.

Por lo cual solicito se le cite a fin de que absuelva las posiciones que se formulan en el pliego que se adjunta con el apercibimiento de tenerlo por confeso en caso de que no hacerlo, debiendo desahogarse dicha confesional en forma personal y sin asistencia de abogado o asesor, igualmente ofrezco como medio preparatorio en el presente procedimiento de desahucio, la testimonial a cargo de dos testigos que presentaré oportunamente ante ese tribunal el día y hora que sea señalado.

Fundo mi promoción en los siguientes:

H E C H O S:

1.- Con fecha siete de Noviembre de dos mil catorce celebré contrato de arrendamiento con la C. Modesta Herminia Hernández Esquivel en virtud de la cual le entregue el uso o goce temporal de un inmueble ubicado en Calle San Jerónimo 1134, Fraccionamiento Altos de Santa Teresa Ampliación, además de muebles como refrigerador, estufa, tanque de gas de cinco kilos, comedor, colchón y base, así como también un boiler de gas con capacidad de seis litros y 35 treinta y cinco blocks de concreto; mediante el pago de una renta que se pactó inicialmente de $500.oo pesos (Quinientos pesos en moneda nacional mensuales).

Resulta que el arrendatario ocupó el inmueble mencionado más nunca pagó la renta, negándose cuando se le cobraba y escondiéndose a la hora que se le iba a cobrar además, la C. Modesta Herminia Hernández Esquivel dispuso sin autorización mía de un boiler de gas con capacidad de seis litros y 35 treinta y cinco block de concreto, conjuntamente ocasiono un deterioro de la barda trasera desprendiendo blocks de la misma también rompió los vidrios de la ventana posterior de la vivienda, razón por la cual me veo precisado a promover los presentes medios preparatorios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com