ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESISTIMIENTO


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

C. No. 35-2008-Of.3º.

SEÑORA JUEZA DEL JUZGADO DE PAZ DE SAN PEDRO CARCHA, DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ.-------------------------------------------------------MILDRED ALEIDA FERNANDEZ CHAMAN, de datos de identificación conocidos dentro del proceso arriba identificado, señalo como lugar para recibir notificaciones la once avenida uno guión doce zona uno de la Ciudad de Cobán, Alta Verapaz, y propongo como mi Abogada a la Licenciada ante usted atentamente comparezco y:

EXPONGO:

En virtud haber llegado a una conciliación con el señor MELINTON GEOVANNY GARCIA LOPEZ, en Audiencia celebrada el día seis de mayo de dos mil ocho a las nueve horas con treinta minutos en el JUZGADO DE LA NIÑEZ Y ADOLECENCIA Y ADOLESCENTES EN CONFLCITO CON LA LEY PENAL ante el honorable Juez, en donde se solventaron las diferencias que teníamos, además de haber llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, y por no tener interés en continuar con el proceso que inicié y que identifico en el acápite, por este medio vengo a presentar EL DESISTIMIENTO TOTAL del mismo, rogando a la señora jueza otorgar su aprobación.

MEDIOS DE PRUEBA

DOCUMENTOS: a). Copia del Acta de Celebración del Juicio Oral. b). Presunciones legales y humanas que de la ley y de los hechos probados se desprendan.

FUNDAMENTO DE DERECHO

Establece el articulo 582 del CPCYM “cualquiera puede desistir del proceso que ha promovido o de la oposición que ha formulado en un proceso en que es parte. Este desistimiento impide renovar en el futuro el mismo proceso y supone la renuncia al derecho respectivo. Para desistir del proceso no es necesaria la conformidad de la parte contraria.

PETICIÓN

I. Se admita para su trámite y se agregue a sus antecedentes el presente memorial.

II. Se tengan por conferida la dirección y procuración a la Abogada propuesta y como lugar para recibir notificaciones el señalado.

III. Se tenga por ofrecidos los medios de prueba.

V. Se tenga por presentado mi desistimiento total del proceso.

VI. Que oportunamente se dicte la resolución aprobando el mismo y se levanten las medidas de seguridad decretadas.

CITA DE LEYES: Artículo 25,44, 50, 51, 61, 62, 63, 66, 582, 583, 584, 585, 586, 587 cpcm.

Acompaño tres copias del memorial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com