ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESPEDIDAD A GRADUANDOS


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

El futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse”

Estimado compañero de sexto grado que hoy terminas tu instrucción pimaria. Es para mi un honor dirigirme a ti en nombre de todos los alumnos de nuestra escuela para decirte este breve mensaje de despedida

Hoy terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera de la vida todavía hay peldaños por subir.

Hoy para ti es tiempo de graduación y es es tiempo de despedida, pero sobre todo es tiempo de vivir, de seguir adelante y de perseguir tus sueños.”. Habrá compañeros que tal vez no volverás a ver, pero muchos de ellos seguirán siendo parte de tu vida, y algunos de ellos, tal vez te acompañaran por siempre. No importa dónde estén, no importa cuánto tiempo pase, se buscarán, se encontrarán, y algún día recordarán juntos esta etapa de tu vida.

Yo quiero desearte en nombre de quienes continuamos en nuestra querida escuela 20 de noviembre la mejor de las suertes en tu secundaria. Pero sobre todo, la mejor de las suertes en todo lo que emprendas en la vida

El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad de ser como siempre has querido ser, de hacer lo que siempre has querido hacer y cambiar lo que siempre has querido cambiar.

Me despido de ti con una pequeña frase que te digo de corazón.

Que el camino salga a tu encuentro,

que el viento sople suavemente a tus espaldas

y hasta que volvamos a encontrarnos

que Dios te sostenga en la palma de su mano.

Muchas felicidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com