ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Golf


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  Síntesis  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Recopilación de información y descripción de hechos: Respecto al servicio en Club De Golf me permito informar lo siguiente:

Hemos logrado mantener el servicio sin ningún problema. En esta semana no se ha presentado ninguna incidencia que reportar. Continuamos revisando los puntos vulnerables y donde se habían presentado los robos: el almacén.

Se siguen manteniendo a la contadora de cualquier cambio o eventualidad.

Es todo cuanto tengo que informar del servicio.

4 Tarea realizada al momento: • Se mantiene vigilancia

5 Debido a que sucedió? • Reporte semanal

6 Donde sucedió? • Club de golf Tangolunda, Puebla

7 Cuando sucedió? 30 de Septiembre del 2013

9 Evidencia fotográfica:

Sin evidencia fotografica

Drenaje

Comunidad “Todos Santos, Santa María Huatulco, Oaxaca”

El sistema del drenaje en todos santos es muy pobre, escasas 2 o 3 personas dicen tener el sistema del drenaje por tener cerca la poza de agua, en sí, ningún habitante cuenta con este servicio público, ya que en el pueblo, los individuos que habitan el espacio que se les demando no tuvieron la suficiente problemática en ese momento por preocuparse o mejor dicho ocuparse por ver que contaran con todos los servicios públicos.

El agua se las mandan cada mes, y no por mangueras u otros artículos, sino por una pipa que si bien tienen suerte cada mes, y no les abastece de una manera adecuada.

El sistema del drenaje es por el cual las tuberías trasladan las aguas negras, desechos del ser humano (defecaciones y orina, entre otros).

En el sistema de drenaje, para poder ser llamado así, se debe de comprender por ser conformado por tuberías, por las cuales se transportan los desechos líquidos de las casas, distintos comercios o algunas fábricas/ empresas no contaminantes, son dirigidas a plantas tratadoras de aguas y posteriormente son vertidas a un cauce donde permite al agua continuar un nuevo ciclo, a esto se le llama el ciclo hidrológico.

También, el drenaje sirve para que toda el agua natural (de las lluvias) sea conducida o dirigida a lugares donde su aprovechamiento sea amplio.

Lo anterior explicado, data sobre lo que es un verdadero sistema de drenaje, pero en este caso lamentablemente el pueblo de Todos Santos no cuenta con este sistema, debido a que en su tiempo cuando el pueblo fue formado, no hubo una preocupación verdadera por los problemas que se iban a llevar a futuro,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com