ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Rectificacion De Acta De Nacimineto


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.420 Visitas

Página 1 de 2

ostentado toda la vida, incluyendo el dicho de alguno de mis familiares.

D E D E R E C H O :

Fundan mi demanda lo dispuesto por los artículos 35, 36, 37, 54, 55, 56 y demás relativos del Código Civil del Estado de Colima, así como lo dispuesto por los artículos 254, 255, 256, 257, 258, 259 y demás relativos del código de Procedimientos Civiles del Estado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Ud. C. Juez, atentamente le

P I D O :

1.- Se me tenga por presente en los términos de éste escrito, interponiendo, por mi propio derecho, DEMANDA DE RECTIFICACIÓN, de mi acta de Matrimonio, en la Vía Civil Ordinaria, demandando para tal efecto al C. ENCARGADO OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE LA OFICINA DEL MUNICIPIO DE COLIMA, COLIMA. Solicitando se ordene EMPLAZARLO y correrle traslado de la demanda así como al C. Agente del Ministerio Público adscrito a este H. Juzgado, para los efectos de su Representación.

2.- Seguidos los trámites de Ley, se dicte Sentencia Definitiva, ordenando la anotación respectiva en el acta de mi Nacimiento y en su duplicado; y una vez que esta cause Ejecutoria, se envíen sendos oficios junto con las copias certificadas de la Resolución, tanto al C. Oficial del Registro Civil demandado, como al Titular del Archivo General del Estado.

A t e n t a m e n t e.

Colima, Colima, a la fecha de su presentación

MARTHA SANCHEZ VAZQU

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com