ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de actividad reconocimiento general de actores


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  Informes  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  639 Visitas

DESARROLLO DE ACTIVIDAD RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

1. Descripción detallada de los aspectos que se manejaron en la inducción que recibió en el CEAD donde está matriculado o la inducción virtual que recibió en el campus.

A partir del 6 de febrero se realizó la inducción para estudiantes nuevos en la sede de la ciudad de barranquilla CEAD. Se dio inicio con las presentaciones de los concejeros de la universidad en la cual nos dieron un breve resumen de los acontecimientos históricos y la formación de la universidad, así como nos dieron a conocer las expectativas que tiene la universidad a través de impartir la educación a distancia y el compromiso que se debe de tener como estudiante en cuanto a la disciplina y la autonomía para lograr nuestros objetivos académicos y personales.

Al conocer la visión, misión, principios y objetivos de la universidad queda claro que la finalidad y el propósito de la universidad es contribuir a la sociedad brindándoles profesionales altamente integrales, teniendo en cuenta las exigencias nacionales e internaciones. lo que permite entender que esta modalidad pedagógica virtual es de gran experiencia en el aprendizaje del estudiante unadista en donde se fomenta la responsabilidad, el esfuerzo y la honestidad en si mismo y la sociedad.

Por medio del concejero se dio una breve explicación de como funciona el portal virtual de la universidad, además como podemos acceder a ella e identicar las herramientas que nos ayudan a complementar nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com