ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion general Micro empresa


Enviado por   •  30 de Octubre de 2015  •  Informes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes de la Empresa “Uniformes Lolita”

La empresa tiene alrededor de 18 años en el mercado, lleva ese nombre por la iniciadora del negocio, la Sra. Dolores Arias Arreola, éste es su nombre actual, pero anteriormente, de acuerdo a sus especialidades o situaciones personales, tenía otros nombres, pero los clientes nunca han dejado acudir a la empresa por su responsabilidad y trabajo bien hecho.

La empresa, como puede notarse, está dirigida a todo público, siempre y cuando lo que se solicita esté de acuerdo a los servicios que la empresa ofrece.

Actualmente la empresa sólo se dedica a las reparaciones o creaciones de prendas de cualquier tipo y en temporadas escolares a la elaboración y distribución de uniformes escolares, ya que se tienen convenio con ciertas escuelas para ser el distribuidor recomendado; entre ellas están la Primaria Telpochcalli, Secundaria No. 655 “Telpochcalli” y la Preparatoria Oficial No. 94 “Ricardo Flores Magón”.

Anteriormente también se dedicaba a la tapicería tanto de muebles del hogar, como también de los interiores automotrices; a la elaboración de mochilas, conjuntos para eventos variados, etc.

La empresa en lo que va del año ha tenido la oportunidad de incrementar el número de prendas y por ende a sus ganancias, debido a una gran apoyo de parte de los trabajadores, al grado que incluso algunos colaboradores le han ofrecido invertir en la empresa para y les proporcione más unidades, pero se ha visto obligada a rechazar algunas ofertas por no tener el espacio físico suficiente para incrementar su capacidad, así que, esta es una razón importante por la que la empresa no siempre alcanza su potencial ni logra la meta de ventas mensuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (71.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com