ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente.


Enviado por   •  21 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

  • Descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente.

Mi nombre es Neftalí Oviedo Martínez, mi descripción física es que soy una hombre de contextura delgada, mido 1,70 cm, peso 66 kilos, soy de piel blanca, ojos café oscuro, rostro redondeado, cejas ascendentes, nariz mediana, labios delgados, cabello negro con corte militar.

Mi descripción emotiva es que soy una persona que no me doy por vencido frente a cualquier situación que se me venga, me considero una persona con valores y principios, tengo los pies en la tierra, se dónde estoy soy y para donde voy, soy una persona sociable.

Mi descripción intelectual me considero una persona activo siempre dispuesto a aprender y desarrollar mi conocimiento, habilidades y destrezas, a colaborar en todo lo que pueda, tengo una formación integral con dedicación y empeño.

  • Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

Dentro de mi hogar cotidianamente me desenvuelvo como esposo, padre, en los cuales me gusta compartir momentos agradables, relacionándome lo mejor posible, brindándoles amor, comprensión, orientación y amistad, dar siempre el mejor ejemplo.

  • Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión, explique para qué le serviría la automotivación dirigida al Servicio al Cliente.

Me motive a mí mismo al día cuando por fin puede ingresar a la policía, pues fue una sueño hecho realidad y hoy en día ya con mi derecho de pensionarme, cuando tome la decisión de presentarme y capacitarme en la policía pude volver a creer en mis capacidades como en lo personal y lo profesional.

Gracias a esto pude aprender a valorar, escuchar, respetar y poder hablar con las personas, a preguntar y a creer en mis capacidades intelectuales. La automotivación me serviría en el ámbito del Servicio al Cliente, para perder el miedo de hablarles a las personas, estar más seguro de mis capacidades para atender y darle un buen servicio a los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com