ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes estimados miembros del presídium, es un honor para mi estar hoy aquí frente a ustedes. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para poder expresar mi aprecio hacia todas aquellas personas que me ayudaron a llegar a donde estoy en este momento, mi familia, maestros, amigos y compañeros.

Comenzaré con Marco y Lulú además de todo su gran equipo de trabajo, quienes fueron los primeros en ayudarme a desarrollar mis habilidades desde 1ro de kínder.

Fer y Marce de gracias por el apoyo que he recibido de ustedes desde 1ro de secundaria y hasta el día de hoy.

A todos mis maestros que siempre estuvieron detrás de mi, haciendo cosas para ayudarme aunque a veces no entendiera que lo hacían por mi bien.

Don José, Don Ricardo, Don Mariano, Doña Luisa, Doña Isa, ustedes siempre han buscado que las instalaciones estén en perfectas condiciones.

A todo el personal administrativo que siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades.

A mis compañeros

Memo, Mau, Irais, Jaky quienes aunque son muy callados pero siempre estuvieron ahí para apoyarnos.

Ale, Ana Pau, Alina, Loretta, Rotas, Aragón - que salimos de la primaria juntos y especialmente Ale, Rotas, Loretta y Ana Pau que estamos juntos desde el kínder.

Loretta, Josa, Nicole, Ana Pau, Alina - siempre pendientes de los eventos.

Laís - te queremos mucho.

Soto, Aragón, Andrés, Armando, Gabo, Rotas, Aarón y Chema - más que mis amigos son como mis hermanos.

A todos los aprecio mucho y les deseo lo mejor para la etapa que viene.

Son tantos momentos que pasamos juntos, estoy seguro de que nunca los vamos a olvidar y seguramente se repetirán.

A nuestros papás, les agradecemos habernos dado la vida, sé que el camino no ha sido fácil y que hay que momentos en que les dificultamos más la labor, sin embargo, nunca se han dado por vencidos, nos han apoyado en toda nuestra formación académica, en los momentos difíciles y en las grandes alegrías, gracias por las cartas que nos escribieron, despertaron muchas emociones en nosotros, nos hicieron recordar, sonreír y llorar. Todos y cada uno de nosotros valoramos su esfuerzo y en la próxima etapa no los defraudaremos.

Para terminar, quiero agradecer lo que aprendí de cada una de las personas que acabo de mencionar, gracias por estos 15 años en el colegio A. D. A.

Felicidades a todos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com