ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico 2do Secundaria


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

Escuela Secundaria N° 7

2° año (2018)

Ingles

Profesoras: Rodríguez Luciana, Palazzoli Viviana

Informe de Diagnostico

El grupo de 2° año de la ES N° 7 está compuesto por 17 alumnos, de los cuales 10 son varones y 7 son mujeres. Este grupo es conocido por mí ya que fueron mis alumnos el año pasado en 1°año (2017)

Es un grupo heterogéneo, ya que actúan y piensan de manera diferente y un  grupo reducido, por lo que hay un gran compañerismo.  Demuestran interés por la asignatura en las tareas y predisposición al aprendizaje. Hay un porcentaje de alumnos reincidentes, que provienen de otros colegios.  Es un grupo en el cual se pueden aplicar diferentes estrategias. Son bastante competitivos y ordenados. En general se muestran participativos y activos.  

Una de las debilidades de este grupo se manifiesta  en las horas del  turno tarde y luego de la clase de educación física, están cansados y con pocas ganas. También a veces se presenta un poco de confusión al tener dos profesoras en la misma asignatura.

 Una de las fortalezas de este grupo es la competitividad. Todos tratan de superarse a sí mismos y al resto, lo que hace que se concentren en sus tareas. Y una de sus debilidades es la expresión oral.

Las clases se dan en un ambiente relajado y no hay grandes conflictos.

El alumno Nicolas Prado  tiene muchas inasistencias, sobre todo en las horas de jornada extendida, lo que provoca que se atrase y no tenga una continuidad pedagógica. Se pierden con los contenidos y se les dificulta la tarea cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com