ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Una Pasión Ensayo


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 2

En la película vista anteriormente con mi compañera de grupo, encontramos los siguientes tipos de amor:

Amor imposible y amor sensual.

Amor imposible porque al principio de la película los padres de la protagonista, Allie no la dejaban estar de novia con un joven de pueblo ya que era humilde y la familia de ella tenia una buena situación económica.

Ellos,Allie y Noah muy enamorados,los padres de ellas los alejan para que su hija tenga un mejor futuro lejos de el, llevándola lejos del pueblo.Lo mas injusto de esta historia es que noah le mandaba cartas a Allie y la madre de ella las escondía para que ella no las leyera.

También encontramos el amor sensual ya que ellos estaban muy enamorados,era un amor inolvidable,irresistible y muy pasional entre ambos,era amor mutuo, aunque se conocieron siendo adolescente el amor perduro durante el tiempo aunque se hallan alejado.

A pesar de todo lo que paso, después de muchos años ella decidió ir a verlo y en ese mismo instante de su reencuentro sintieron que aun había amor entre ambos y aun sentían el cariño y pasión que sentían hace años atrás.

En conclusión, a pesar de su historia, el amor imposible dejo de ser imposible ya que ellos se quedaron juntos y este tipo de amor puede superar todas las " barreras" problemas y restricciones de nuestros padres o familia y si el amor es mutuo, fuerte,no importa la distancia, edad ,tiempo y lugar ,solo importa el sentimiento mutuo y este amor imposible puede pasar a ser un amor real y verdad sin ningún problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com