ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia Carta Audiroria Y Carta Compromiso


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Compromiso

Diferencia Carta Audiroria Y Carta Compromiso

Trabajos: Diferencia Carta Audiroria Y Carta Compromiso

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.023.000+ documentos.

Enviado por: zen76 12 noviembre 2012

Tags:

Palabras: 1284 | Páginas: 6

Views: 1340

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

Entender la diferencia entre una carta auditoria y una carta compromiso para que podamos usarlas en algún momento de nuestra vida laboral.

Resultados:

• Enlista las principales diferencias entre una carta de auditoría y una carta compromiso.

Carta auditoria:

Una carta auditoria es en donde un auditor, formaliza un convenio con el cliente con respecto a dicha auditoria, para la cual se le ha contratado

En ella se describe el alcance de la auditoria y la naturaleza de la misma, así como se detalla ala responsabilidad del auditor, la fecha en la que será entregada el informe y el costo de la auditoria.

En ella se confirma la aceptación del auditor a realizar dicho trabajo. Carta compromiso

-Una carta compromiso es literalmente una carta en donde una persona se compromete ha realizar algún acto mediante su firma, sin necesidad de algún notario.

-Generalmente estas cartas se usan para comprometerse a pagar deudas pero en el ámbito laboral, o para comprometerse a terminar algún proyecto en determinada fecha.

-Se usa también para realizar un acuerdo de compra- venta. Y como se menciono anteriormente, debe enviarse en una hoja firmada y membretada.

Una carta compromiso nos ayuda para asegurar que ocurrirá algún evento o suceso en general, pero con una carta auditoria nos aseguramos que algún acontecimiento pasará pero dentro de una auditoría.

• ¿Cuál es la importancia de un comité de auditoría?

Un comité de auditoría es muy importante ya que por medio de él aseguramos un control interno en la compañía; estos comités se utilizan en compañías con medianas y grandes organizaciones, si no se llevara a cabo la implementación de un comité el proceso sería ineficiente al momento de monitorear que no se lleven a cabo acciones que perjudiquen a la empresa, como multas de las autoridades,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com