ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia De Excel 2007 Y Excel 2010


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  972 Visitas

Página 1 de 2

ste es un espacio de encuentro, lo que podría llamarse la cafetería virtual, en la que puede compartir su realidad, expectativas, proyecto de vida y gustos, el objetivo central es crear lazos de compañerismo, recreación, espacimiento y reflexión. Este foro no es calificable.

Para iniciar, realice su presentación personal incluyendo los siguientes aspectos: formación académica, experiencia profesional, expectativas del curso y en qué aspectos considera le apoyará este curso en su vida personal y profesional.

Pasos para participar:

- Clic en título del foro, después dar clic en el título del mensaje inicial.

- Leer con atención y dar clic en la opción Responder.

- Digitar el título y contenido del mensaje y clic Enviar

50 0 41

Foro de Inquietudes

Por este medio debe formular al tutor las dudas que tenga en relación a los materiales, documentos de apoyo y actividades, para ser resueltas a la mayor brevedad.

Recuerde las normas de convivencia y la guía de buen uso de foros al momento de publicar sus intervenciones, las cuales están disponibles en la "Información del Curso". Este foro no es calificable y estará disponible permanentemente.

Pasos para participar:

- Clic en el título del foro.

- Clic en el título del mensaje inicial.

- Leer con atención y dar clic en la opción "Responder".

- Digitar el título y el contenido del mensaje.

- Clic en "Enviar".

13 0 8

Foro Unidad 1

Pedro es contratado en una empresa, el Gerente le solicita que realice un Informe en Excel 2010 y que utilice las funciones nuevas que ofrece el programa. Para lograr este objetivo Pedro lo contacta a usted y le pide el favor que realice los siguiente:

Consultar las diferencias, similitudes, ventajas y desventajas que existen entre la versión de Excel 2010 con respecto a la versión de Excel 2007. Posteriormente Pedro le pide que realice un comparativo en que exponga y explique los hallazgos obtenidos en su consulta.

"No se aceptan textos copiados de la web"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com