ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño grafico.


Enviado por   •  3 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO GRAFICO

Es la disciplina o profesión que tiene la idea de plasmar ideas, mensajes, imágenes. Es básicamente dar solución a un problema planteado a través de innovación, realidad y creatividad a casos como son la publicidad que es realmente la zona donde se desarrolla el diseño gráfico.

Denominado comunicación visual, ya que tiene una gran relación con la comunicación. Es la práctica de mensajes visuales que presentan aspectos informativos para la sociedad.se puede encontrar en diferentes aspectos informativos, productivos y de innovación. Los aspectos más comunes donde se plasman son carteles, afiches, internet, redes sociales, prensa, televisión, pancartas etc.

Esta directamente unido a el universo de la vida urbana y desarrollo tecnológico, el diseño abarca muchos temas como la publicidad, editorial, tipografía etc. Cada uno de ellos importantes para la sociedad, que está totalmente empañada en ella. La publicidad  está muy ligada a la sociedad y a su avance tecnológico, pensamiento e ideas que estén causando protagonismo. Su centralidad se halla en la persuapcion, ya que parte de conceptos básicos o profundos, lugares , y se ajusta a las condiciones que favorecen al hombre con su medio ambiente , cultura, creencia e instituciones que lo vinculen de un modo practico , eficiente y significativo .

[pic 1]

Conclusión el diseño es una técnica que se ha popularizado y ya no se ve como el simple hecho de hacer ´´dibujitos´´ . Ahora se respeta de manera especial y se necesita de gran manera para que la sociedad se comunique de manera innovadora. El diseño es un instrumento que siendo bien utilizado causa sensaciones plasmadas sin la necesidad de hablar se llega al público objetivo de manera perspicaz, sincera, emotiva etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (71.9 Kb)   docx (42 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com