ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dos Crímenes


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Dos Crímenes

Autor: Jorge Ibargüengoitia

El libro dos crímenes es un relato un poco confuso ya que trata de dos crímenes, se podría decir que es un libro de enredosas situaciones ocurridas en la vida del personaje Marcos Gonzales mientras el busca la manera de huir de una injusticia de haberlo implicado en un delito.

Retrata la vida de dos jóvenes que son buscados e inculpados injustamente que según la justicia cree que ellos cometieron, pero al momento de estar leyendo la historia te pones analizar que tan verdadera puede ser esa situación dándote cuenta de que marcos y la “Chamuca” huyen y sobre todo de darte cuenta después de como un hombre que es inocente sentía miedo de algo que ni siquiera cometió.

Al leer la historia poco a poco te vas dando cuenta de que el personaje principal no ah tenido desde su inicio una vida buena y que esta involucrado en dos crímenes de los cuales ninguno cometió y esta acusado injustamente. Todo se desarrollo con marcos que junto con todas las mentiras que el dijo se metió en una historia familiar llena de controversias de venganza y sobre todo interés.

El para llegar a muérdago lo guía el lo que mas le importa a el en ese momento refugio y dinero para poder escapar aunque su actitud no fue nada noble, porque sacar dinero con engaños, a su Tío Ramón y así poder irse a donde estaba su amada “Chamuca” pero nada fue fácil porque desde que llega hay tubo que pasar por muchas cosas nada agradables que lo llevan a tener muchos problemas.

Cuando el tío ramón comenzó a tener una buena relación con marcos el se empieza a preocupar por su pequeña estafa y sus primos por su herencia es donde se inicio una serie de grandes enredos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com