ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DESTINO HACIENDO DE LAS SUYAS


Enviado por   •  26 de Enero de 2023  •  Apuntes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

EL DESTINO HACIENDO DE LAS SUYAS

Los días se vuelven un poco grises cuando mantengo mucho tiempo en un lugar, no se si sea normal querer desaparecer y poder estar en un lugar donde nadie habite y así poder respirar un poco de aire.

.

.

.

Estoy sentada en la parte izquierda del salón de clases, cerca de la venta mientras siento el aire fresco y frio a la vez, me encanta esa mezcla, me genera paz, mis compañeros y yo nos encontramos esperando que el profesor llegue a darnos sus charlas sobre todo lo que hace en su maestría, creo que es un poco egocéntrico, o talvez solo necesita que nosotros le digamos lo bueno que es para sentirse mejor. A mi lado se encuentra Camila, es la única compañera/amiga que tengo en este caos llamado mundo, ella se encuentra tarareando una de sus canciones favoritas mientras le escribe a su novio Saul, cuando le voy a quitar el celular para molestarla llega el profesor y todos se empiezan a organizar.

Veo al profesor mover los labios, pero no le presto mucha atención, la verdad la vista afuera esta mucho mejor que la clase, me distraigo viendo las hojas moverse y como la lluvia moja todo lo que antes había estado seco, eso me hace recordar mi cama, me gusta estar acostada cuando empieza a llover. Escucho mi nombre pronunciado por el profesor, así que me toca volver a la realidad.

 – Señorita Kristal, será que nos puede hablar acerca del documento que deje la clase pasada.

En ese instante mis manos empezaron a sudar, ni siquiera me sabia el nombre del documento, así que como es de costumbre mire al profe a los ojos y en voz baja le dije que no había logrado leerlo, y es verdad, se me hace muy difícil poder leerme esos documentos tan aburridos y que no me ayudan para nada, el profesor me quedo mirando un segundo y llamo a otra compañera, en ese instante volví a mirar por la ventana y mis ojos se toparon con algo nuevo, algo que no se encontraba en ese lugar y que nunca antes había visto, se trataba de un chico, desde mi lugar podía notar como él jugaba con la lluvia o, la lluvia  jugaba con él…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com