ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL LIMITE DE EXTRANJEROS EN LA LIGA MEXICANA


Enviado por   •  4 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                                          [pic 2]

ESCUELA INDUSTRIAL ALVARO OBREGON

ARTICULO

Maestro(a): Diana Contreras

Alumno: Alexis Daniel González Flores

Matricula: 1824606

Grupo: 2H2

Aula: 110


EL LIMITE DE EXTRANJEROS EN LA LIGA MEXICANA

Voy hablar sobre los extranjeros en la liga mexicana porque estos últimos años se ha notado que han llegado muchos extranjeros en la liga mexicana y esto se ha acabado se eliminó el límite de jugadores extranjeros, esto se puede hacer si cumplen al menos que tengan 8 jugadores con nacionalidad mexicana en la plantilla en cada juego.

También los jugadores con doble nacionalidad México-americano podrán contar dentro de los 8 jugadores al menos que hayan cumplido los 18 años o más.

 Esto regla se declaró ayer, con que esto creo que traigan más extranjeros le darán menos oportunidad a jugadores mexicanos, buscar más talento mexicano y no en el extranjero. Esto podría afectar a los equipos ya que no se verían muchos jugadores mexicanos en el partido porque podrán tener 10 jugadores extranjeros en la cancha y un solo mexicano y en banca los otros 7 jugadores, y los beneficiarias al equipo porque podrían ganar los partidos.

El equipo de las Chivas del Guadalajara que ellos no usan jugadores extranjeros usan puro mexicano para defender sus colores, el presidente del equipo el voto en contra de que se hiciera la regla de sin límites de jugadores extranjeros, pero no sirvió de nada ya los votos a favor fue mayoría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (89.6 Kb)   docx (99.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com