ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELCONTRATO


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  3.831 Palabras (16 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 16

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, QUE CELBRAN POR UNA PARTE, GkklklEK kkkUClkES Elk HJHGklllAD lkkIV,A S.C. REPRESENTADA EN ESTE CASO POR IRMA perez GAlonN, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE Y A  QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONMTRATO SE LE DENOMINARA EL PATRÓN Y POR LA JUAN OSVALDO JAVIER DIAZA QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA EL TRABAJADOR QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

I.- Del Patrón:

I.1.-Es una sociedad legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, teniendo por objeto social, entre otros, los de reclutamiento, contratación, suministro y administración de personal. Tiene su domicilio en Av. San Luis Potosí #701-E col. Loma Linda en la ciudad de Mexicali, Baja California, con código postal número 21140. Representada en la firma del presente contrato por ___________, en su carácter de Representante; carácter que a la fecha de suscripción de este contrato no le ha sido revocado, suspendido, limitado o modificado en forma alguna.

I.2.- Requiere contratar una persona para realizar funciones temporales de GUARDIA DE SEGURIDAD dentro de una empresa dedicada a la prestación de servicio de investigación y de protección y custodia.

II.- Del Trabajador:

II.1.- Llamarse como ha quedado escrito y ser:

De nacionalidad:

MEXICANA

Originario de:

MEXICALI BAJA CALIFORNIA

Fecha de nacimiento:

31/AGOSTO/1984

Sexo:

MASCULINO

Estado civil:

CASADO

Con domicilio en:

AV

RFC:

40831

CURP:

JAHBCV2N06

II.2.- Que ha recibido una completa explicación del trabajo que va a desarrollar y que tiene los conocimientos y aptitudes necesarias para desarrollar por un periodo determinado, las funciones de GUARDIA DE SEGURIDADdentro de una empresa dedicada al servicio de investigación y de protección y custodia; y que para acreditar sus conocimientos y aptitudes exhibe los certificados y recomendaciones, que bajo protesta de decir verdad manifiesta que son auténticos, siendo estos: Copia de Acta de nacimiento, Copia de CURP, Copia de Registro Federal de Contribuyentes, Copia de comprobante de estudios, Comprobante de número de afiliación, Copia de identificación oficial, Copia de comprobante de domicilio, Certificado Médico, Cartas de Recomendación, Carta de No Antecedentes Penales.

II.3.- Tiene conocimiento y acepta que el Patróntiene necesidad de distribuir y reubicar a su personal de acuerdo con las necesidades del servicio que presta, por lo que está de acuerdo en que se le cambie de puesto y/o ubicación cuando sea necesario, sin perjuicio de su sueldo.

II.4.- Bajo protesta de decir verdad declara que NO cuenta con antecedentes penales por haber cumplido penas privativas de la libertad, ni se encuentra, o ha encontrado sujeto a procesos judiciales ni de averiguación previa, ni vínculo alguno con asociaciones delictuosa de cualquier tipo. De igual forma declara bajo protesta de decir verdad, que no consume, ni ha consumido ningún narcótico o drogas enervantes, así como no contar con problema de abuso en el consumo de bebidas alcohólicas.

II.5.- Cuenta con buen estado de salud, así como con la condición física suficiente para desempeñar de manera óptima las labores contenidas en el presente contrato, así como para someterse al entrenamiento que el Patrón requiera de conformidad a las necesidades del servicio que preste.

En consecuencia, ambas partes aceptan celebrar el presente contrato, conforme a lo establecido en las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera: Objeto del contrato.- El Patrón contrata los servicios del Trabajador por tiempo determinado, conforme lo establece el artículo 35 y 36 de la Ley Federal del Trabajo, para prestar los servicios personales subordinados de GUARDIA DE SEGURIDADdentro de una empresa dedicada al servicio de investigación y de protección y custodia.Aceptando el Trabajador seguir las instrucciones que reciba del Patrón en relación con la forma, el lugar y el tiempo que deba desarrollar su trabajo, obligándose a atender cualquier actividad conexa a su ocupación principal.

Segunda: Periodo de relación de trabajo.-El Trabajador reconoce y acepta que el Patrón podrá, dentro de los primeros 30 (treinta) días de prestación de servicios personales subordinados, rescindir el presente contrato de trabajo, sin ninguna responsabilidad de su parte, si el Trabajador demuestra falta de capacidad, aptitudes o facultades que dijo tener o bien, se demuestra engaño en los certificados y referencias presentados por este.

El presente contrato se celebra por tiempo determinado. Se conviene entre ambas partes que la duración será la que corresponde al plazo de 30 (treinta) días para el cumplimiento de las actividades extraordinarias de GUARDIA DE SEGURIDADque se establecen en el anexo 1 del siguiente contrato. El Trabajador ha sido enterado que el Patrón tiene celebrado con un tercero (cliente), la prestación de servicios relacionados con su objeto social de reclutamiento, contratación, suministro y administración de personal por un periodo determinado de 30 días, por lo que en caso de que el contrato con el tercero (cliente) se termine o no sea renovado, no podrá continuar trabajando como GUARDIA DE SEGURIDADpara el Patrón.Por lo que la vigencia de este contrato terminara en forma automática al concluir este plazo, precisamente el día: 06 DE JUNIODE 2018.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.3 Kb)   pdf (150.5 Kb)   docx (352.1 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com