ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SOBRE AUDIENCIA DE LEGALIZACION DE CAPTURA, IMPUTACION DE CARGOS Y SOLICITUD DE MEDIDA DE ASEGURAMIENTO.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE AUDIENCIA DE LEGALIZACION DE CAPTURA, IMPUTACION DE CARGOS Y SOLICITUD DE MEDIDA DE ASEGURAMIENTO.

El miembro de la fuerza pública da inicio diciendo que siendo las 11:20 horas del 9 de marzo de 2012 se da inicio a la audiencia preliminar de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento por hurto calificado agravado, el miembro de la fuerza pública le pide a los asistentes el debido respeto que merece la audiencia, mantenerse en los puesto, salvo que el juez decida lo contrario y también nos dice que los medios de comunicación deben estar apagados.

La audiencia es presidida por el Honorable Juez 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías: Doctor CARLOS OCHOA TORRES y pide colocarse de pies a los asistentes.

El Juez pide sentarse y da gracias por su gentileza.

El juez da inicio a la AUDIENCIA DE LEGALIZACION DE CAPTURA solicitada por el Fiscal Noveno Seccional MARIO CRISTANCHO CRISTANCHO, donde aparece como indiciado el ciudadano BRAYAN JAIME BOLAÑO BENAFIEL, por el delito de Hurto calificado agravado que tiene como radicado el # 08001 60 01055 2012 01848, en la cual se peticiona para esta audiencia legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

El juez procede a verificar la asistencia, para lo cual comienza por presentarse el Fiscal como MARIO CRISTANCHO CRISTANCHO, el representante del Ministerio Publico como GIOVANNY ESQUIVEL, el Defensor como SERGIO GOMEZ TRUJILLO y el Indiciado como BRAYAN JAIME BOLAÑO BENAFIEL, el cual dice su dirección la cual no concuerda, el juez le pide que la vuelva a repetir y la dice de otra forma; deja pensando al juez pero este continua la audiencia.

El Juez le solicita al señor Fiscal que sustente su petición de Legalización de captura del Sindicado BRAYAN JAIME BOLAÑOS BENAFIEL.

El FISCAL toma la palabra y da las razones porque pide al Juez la legalización de la captura, puesto que el indiciado está plenamen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com