ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTREMASAS


Enviado por   •  2 de Julio de 2016  •  Exámen  •  2.024 Palabras (9 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 9

ENTREMASAS

  1. RESUMEN EJECUTIVO

ENTREMASAS es una empresa panadera cajamarquina, que asume  satisfacer las necesidades del cliente en todo aspecto comestible ya sea dulce o salado. Brindando productos de una buena calidad y de un precio adquisitivo. Día a día comprobaran que el sabor de nuestros productos nace del esfuerzo de todo una empresa que, con la más alta tecnología, es capaz de ofrecer un producto natural, para que usted hornee de acuerdo a sus necesidades, sin desperdicios y dándole un toque personal .Por todo esto estamos convencidos de que las ventajas de esta forma de hacer pan superará a todas la expectativas. Las suyas  y las de sus clientes.

[pic 1]

  1. VISIÓN, MISIÓN, VALORES Y VENTAJAS COMPETITIVAS:

VISIÓN:

En el año 2017 ser una empresa líder en el mercado nacional. Con el único fin de dar satisfacción a nuestros clientes garantizando eficazmente la calidad de los productos elaborados, mediante conocimiento, trabajo en equipo, compromiso, optimización de los recursos, efectividad y mejoramiento continuo, logrando así una industria con proyección que ayude al desarrollo del país

MISIÓN:

Ofrecer a nuestros clientes productos alimenticios elaborados con óptima calidad que satisfagan completamente sus necesidades, nos identificamos por ser una empresa que trabaja con amor,  carisma y alta eficacia operacional que permita crear una relación duradera con nuestros clientes.

VALORES:

Nuestros valores son los siguientes:

  • TRABAJO EN EQUIPO.

Trabajamos uniendo talento y esfuerzo orientados al logro de objetivos comunes. Nos preocupamos por escuchar a los demás y aceptamos con tolerancia sus percepciones. Colaboramos a las demás personas con las que trabajamos con cordialidad, amabilidad y respeto.

  • CREATIVIDAD.

Sabemos priorizar nuestro trabajo y aportamos soluciones innovadoras para mejorar todas las actividades de la empresa. Siempre buscamos nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

  • LIDERAZGO.

Somos motivadores de las personas con las que trabajamos, tenemos la capacidad de dar a conocer los objetivos y las metas fijadas involucrando los esfuerzos del grupo hacia su cumplimiento.

  • COMPROMISO.

Tenemos sentido de pertenencia con la empresa en el logro de sus objetivos, obramos con ética, responsabilidad, honestidad y disciplina. Hacemos el trabajo bien desde el principio, buscamos soluciones efectivas y ponemos amor y alegría a todo lo que hacemos.

  • ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE.

Nuestros consumidores son lo más importante para la empresa, ellos confían en nosotros y no podemos fallarles

VENTAJAS COMPETITIVAS:

  • Presentaciones únicas de nuestros productos.
  • Delicioso sabor, con una materia prima que tiene grandes beneficios para la salud.
  • Compartir momentos agradables
  • Producto económico
  • Una excelente atención

  1. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EXTERNA E INTERNA
  1. Cinco Fuerzas de Porter

Es de saber que existen componentes que afectan de manera directa el buen desempeño de un producto o servicio. Los factores de mayor importancia para el éxito o fracaso de éste, son sin duda las fuerzas que explican los poderes de negociación, la rivalidad entre competidores, y las presiones que surgen de esta oposición.

A continuación, identificaremos las 5 fuerzas de porter con respecto a vuestro servicio, las cuales nos darán un referente de lo que debemos combatir para lograr llevar a cabo de manera exitosa nuestro servicio.

  • RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES:

En el sector en el cual se encuentra nuestra empresa, los competidores actuales son muchos. La demanda cada día va aumentando en gran medida, por ello ahora se abren más sitios desempeñando éstas funciones. Lo diferente de nuestra empresa del resto, es que es una panadería en disponibilidad, para una mayor comodidad para los clientes y una manera muy fácil de encontrar y realizar todo lo que se desee. Además hemos mejorado muchos de las cosas que a otras panaderías les falta, manteniendo un precio asequible a todo el mundo. El grado de rivalidad existente es elevado, pero hay que hacer frente a ello.

  • AMENAZA DE ENTRADA DE NUEVOS COMPETIDORES:

Las barreras de entrada para posibles nuevos competidores es un punto negativo, ya que es relativamente fácil entrar en éste sector. Además, si nuestra competencia aumenta más, provocará una bajada en la rentabilidad que obligará a bajar los precios producirá un aumento en los costes. 
Para que esto no suceda o lo más mínimamente posible, hemos conseguido diferenciar un poco nuestros productos de la competencia ya existente, incorporando calidad, accesibilidad, rapidez, disponibilidad.

  • AMENAZA DE PRODUCTOS/SERVICIOS SUSTITUTIVOS:

Los sustitutos con los que competimos actualmente, son los productos que se venden en supermercados tales como los cereales , galletas ( de agua ,soda, arroz),los cuales son comercializados en varios de los canales que se adquieren productos del pan y los diferentes productos a base de harina envasados.

  • PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES:

Nuestros principales proveedores serán industrias especializadas en la producción de insumos  necesarios para nuestro negocio. Por ejemplo tenemos:

ALICORP S.A.A:

Es una empresa dedicada a la elaboración de productos industriales, de consumo masivo y nutrición animal. En todos los procesos de producción, Alicorp cumple con estándares internacionales de calidad y competitividad. Tiene una alta calidad de sus productos, tecnología innovadora, buen servicio al cliente, Diversificación de productos para panadería es Líder en abastecimiento de productos de panadería.

AGRO INDUSTRIAL PARAMONGA S.A.

Es una empresa que se dedica a la producción de azúcar de caña. Renovada, vigorosa y en proceso de consolidar estándares de productividad a nivel internacional. Se caracteriza por la buena producción de sus productos, por tener una Política crediticia con los clientes, Amplia experiencia en el sector azucarero y tener Altos rendimientos agrícolas.

SAN FERNANDO S.A.

San Fernando es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo de las líneas pollo, pavo, cerdo, huevos y productos procesados; cuyos principales objetivos son ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio de excelencia.se caracteriza principalmente por la gran existencia de mano de obra calificada en avícola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.6 Kb)   pdf (236 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com