ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de Acta. Apuntes Varios.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

ACTA

Hoy, miércoles 27 de enero de 2016 siendo las 9:00am reunidos en la Escuela de Teatro Ramón Zapata, las Directoras de Escuelas de Especialidades y las Directoras del Nivel de Educación Primaria, conjuntamente con la Profesora Rosmer Torrealba Directora de Académico, Daniella Chirinos Coordinadora de las Escuelas de Especialidades y Zoraida Mejías Coordinadora de Primaria, a fin de establecer acuerdos en la ejecución del Proyecto 6to Grado Productivo con el propósito de brindarles a las y los estudiantes los conocimientos y habilidades adquiridos para el desarrollo de un arte y oficio. Los abajos firmantes asumimos el compromiso de:

1.- Darle viabilidad a la ejecución del proyecto y mantener una comunicación  frecuente entre ambas partes (Director de Escuela de Especialidades y Director de Escuela Primaria). Iniciando el lunes 25 de enero y culminando el 30 de junio del 2016.

2.- El Proyecto se cumplirá 3 horas semanales de acuerdo al horario establecido y convenido por el Docente Capacitador y el Docente del aula.

3.- El Docente del aula debe permanecer en la misma cooperando con el desarrollo de las actividades emprendidas por el Docente capacitador y en lo posible solicitar ayuda de un representante.

4.- El Docente de aula debe canalizar con los representantes y los estudiantes los materiales e instrumentos a utilizar.

5.- El Docente Capacitador debe consignar el Control de Asistencia al final de cada semana a la Dirección del plantel donde realiza la instrucción, para que éste a su vez avale, firme y selle, y al final del mes poderlo consignar a su institución de origen para la carga administrativa de la R.C.A.

6.- El Docente Capacitador debe preparar el Proyecto a ejecutar, registrar avances y logros de las y los estudiantes a fin de otorgarles el certificado de promoción a final del año escolar.

7.- Se le entregará un reconocimiento al Docente Capacitador al final del Año Escolar por su labor desempeñada.

Firman los presentes:

Nombre y Apellido

C.I

Institución

Firma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (103.6 Kb)   docx (66.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com