ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Burro De Plata


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  778 Visitas

He leído muchas historias y me anime a contar la mía. Soy una chica de 18 años y mi historia dio comienzo hace 7 años. Era una niña. Se reencontraba toda mi familia y empecé a conocer familiares que en mi vida había visto. Personas totalmente nuevas en mi vida. Eran como extraños, pero mi familia al fin.

Allí conocí a primo Luis. En ese momento mi vida cambio. El y yo no hablábamos mucho, sólo nos mirábamos. De verdad, no se como paso que hasta hoy ni me lo puedo explicar. Poco a poco, llegue a sentir cosas que jamás había sentido… Cuando el me miraba yo bajaba la mirada y me iba; cuando me hablaba mi cara se pintaba de mil colores, me daba pena nervios, llegaba al extremo de lo torpe porque no me concentraba en lo que hacia sólo por saber que su presencia se encontraba cerca.

Yo era una niña en aquel entonces, no sabía lo que estaba pasando conmigo, era primera vez que sentía eso por una persona. Me di cuenta de que cuando el no estaba cerca lo empezaba a extrañar. Y estaba naciendo un sentimiento que no sé si era amor. Lo que si sabía es que era demasiado fuerte y a la vez me sentía muy mal porque sabía que somos primos y eso no iba a cambiar y nunca íbamos a tener nada. Aún así yo lo quería en silencio, en el fondo sentía que yo le gustaba pero no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com