ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Castech


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 4

Estos requerimientos se integran en concepto y diseño a través del Proceso de Diseño de Productos, Procesos y servicios cuyo propósito es asegurar la integración de requerimientos y expectativas del cliente en el diseño de los productos desarrollados así como en los procesos de manufactura y servicios para satisfacer dichas expectativas y requerimientos.

En Castech continuamente incrementamos el valor agregado hacia nuestros clientes a través de actividades de valor en el diseño y desarrollo de nuestros productos.

Una vez que se ha desarrollado el producto el proceso de planeación y programación de la producción establece los programas de producción de acuerdo con los requerimientos del cliente (volumen), así como el programa de envío al cliente para satisfacer sus necesidades de producto. Esta información sirve de base al proceso de manufactura para la fabricación del producto de acuerdo a estándares de calidad y volumen establecidos.

Es a través de nuestro proceso de interfase con cliente que monitoreamos el desempeño de nuestro producto en cuanto a calidad, volumen y entregas todo ello con la finalidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Los procesos de apoyo de la organización contribuyen al logro de este proceso a través de sus contribución directa en los mismos ya que proveyendo, mejorando y/o administración los recursos necesarios para el exitoso funcionamiento de los procesos clave de la organización.

Castech agrupa todas sus herramientas de manufactura de clase mundial en el Sistema de Producción que opera como se muestra en el esquema: 

Impacto Social.

Castech tiene como responsabilidad y establecido en sus políticas, generar valor a su comunidad reafirmando el compromiso de contribuir al desarrollo social y en la mejora del medio ambiente a través de la realización de su actividad productiva. Para esto cuenta con sistemas que nos permiten convivir en forma armónica con el entorno ambiental y social que lo rodea, creando un ambiente de mejoramiento continuo, para la cual contamos con el sistema SAMASS que se integra como se muestra a continuación.

Modelo del Sistema de Administración Medio Ambiente, Seguridad y Salud. (SAMASS)

Castech tiene como parte fundamental de su filosofía, la protección y mejora del medio ambiente, razón por la cual es a través de del sistema SAMASS que se garantiza el cumplimiento de las mejores condiciones de operación del negocio, buscando prevenir y/o disminuir cualquier impacto adverso a los ecosistemas, a la salud de las personas y a la comunidad, dando cumplimiento a la normatividad aplicable. Este sistema está conformado por 2 Subsistemas Centrales: el Sistema de Administración Ambiental (SAA), basado en el estándar ISO 14001 conformado por comités de implantación y seguimiento al Sistema (CISS), y el Sistema de Administración de Seguridad y Salud en el trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com