ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Examen de Inglés como Lengua Extranjera


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  571 Visitas

TOEFL

El Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) mide la capacidad de los hablantes no nativos de Inglés de usar y entender América del Norte Inglés, ya que es hablado, escrito y escuchado en la configuración de la universidad y de la universidad.

Usted tiene 20 minutos para hacer 20 preguntas. Cuando haya completado la prueba obtendrá una puntuación y usted puede revisar su respuesta a cada pregunta.

La mayoría de las personas que toman el examen TOEFL planean estudiar en colegios y universidades donde la instrucción es en Inglés. Además, muchas agencias gubernamentales, programas de becas y agencias de licencias / certificación utilizan las puntuaciones del TOEFL para evaluar el dominio del Inglés.

La prueba basada en Internet TOEFL ® tiene cuatro secciones. Se trata de aproximadamente cuatro horas de duración. Todas las cuatro secciones se pueden tomar en un día. La toma de notas es permitido durante toda la prueba para ayudar a los examinados contestan las preguntas.

Lectura

de tres a cinco pasajes de lectura académica seguidos de preguntas de comprensión auditiva Dos conversaciones que incluyen dos o más altavoces en cada cuatro conferencias, que incluyen el diálogo en el aula Hablando 6 preguntas, donde usted tiene que hablar de algo que haya escuchado o leído. Escritura dos tareas de escritura , una implica la lectura y la escucha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com