ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Exorcita


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  161 Visitas

Desde el punto de vista, de la ciencia u razón y las creencias religiosas, en particular de la religión católica. Las acciones que se proceden a realizar ante el caso de Emily rose. Como sus actores entra en este conflicto especialmente los principales, la posición que toma cada uno frente a esta situación. Las consecuencias que con lleva a realizar un exorcismo como última alternativa.

Tratamiento del tema

El hombre a lo largo de la historia, ha pretendido dar la explicación a los distintos fenómenos sobrenaturales; al principio de los tiempos, estos fenómenos eran acuñados a Dios o al diablo, pero luego cuando el clero sufrió un fuerte golpe en el siglo XIV y XV, en plena época medieval; se llega a la conclusión que Dios, no es el artífice de estos fenómenos, por medio de la ciencia se ha pretendido explicarlos hasta nuestro días.

Por lo tanto La película, nos muestra como se sigue presentando esa pelea entre creer estos fenómenos por medio de la Fe, la lucha antigua del bien y el mal, de Dios y el diablo, y la de la ciencia que plantea problemas de tipo sicológicos esquizofrénicos, sin dejar de lado la importancia de la vida de la persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com