ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Que Calculaba


Enviado por   •  13 de Agosto de 2011  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  2.189 Visitas

Página 1 de 2

El algebra

Con respecto al tema estudiado es pertinente mencionar que el álgebra fue desarrollada por la necesidad del hombre por resolver las incógnitas que lo rodean y el álgebra le brindo una ayuda para resolver problemas imaginarios y reales de situaciones o pensamientos que el ser humano tenia para las cuales las ciencias existentes no tenían solución.

El álgebra siempre ha estado presente a través del tiempo desde las civilizaciones más antiguas hasta nuestro presente aunque ha sufrido cambios o modificaciones a medida que se comprueban o se desmienten los procesos o problemas que en ella se plantean.

El álgebra se puede resumir como una serie de acontecimientos en los cuales muchos filósofos, matemáticos, y hombres de la ciencia que han aportado sus teorías y soluciones a diferentes problemas relacionados con situaciones matemáticas las cuales han ido formando los cimientos de esta ciencia a partir de preguntas o pensamientos que se han formado a través de la historia ,por ejemplo :Abu Kamil enuncio y resolvió problemas tan complicados como encontrar las X,Y,Z que cumplen X+Y+Z=10,X2+Y2=Z2, Y X2=Y2.

El álgebra está considerada por los estudiantes como una materia difícil y complicada temida en muchos casos y en ocasiones causa del fracaso escolar.

Pero el álgebra no es más que una ciencia la cual podemos entender con mucha atención y con los métodos utilizados y actualizado de nuestros profesores.

El álgebra es una ciencia muy útil la cual podemos utilizar a la hora de resolver problemas matemáticos en nuestra vida.

Para finalizar diremos que muchos científicos siguen demostrando y negando enunciados de esta rama de las matemáticas para que cada día nuestra civilización la comprenda más y lograr que no sea la materia temida por los estudiantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com